+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Veneno

Poema titulado Veneno en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VENENO Yo bebí de ti sin llegar a saciar mí sed, siempre te brindaste a mí compañera fiel en mi ...

Tema: Veneno

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Angry Veneno

VENENO
    Yo bebí de ti
    sin llegar a saciar mí sed,
    siempre te brindaste a mí
    compañera fiel en mi soledad,
    fuiste dulce, en lo amargo de mi boca,
    me embriagué de ti
    hasta sentir mi cuerpo desfallecer.
    Y ya pasado mi estupor,
    mis ojos
    volteaban ansiosos de encontrarte,
    caminando con mis pies descalzos,
    todo en trapos cual guiñapo
    te encontré en lo oscuro de la noche,
    te tome entre mis manos
    y te volví a beber.
    Siempre me aferré a ti,
    sin mirar el daño que causabas.
    Cuerpo débil, mente débil.
    Dulce miel que matas,
    licor que rompe mis entrañas.
    Hoy mi corazón se niega a reconocer
    que fuiste causa de mi muerte.
    Más allá del silencio,
    mis palabras se ahogan
    Sólo existe el pensamiento
    de pensar el infortunio.
    Pobre aquel a quien hoy
    con engaños
    ofreces tu veneno
    rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Dame un beso
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Veneno

Son cosas de la sed. A pesar de tus advertencias tan bellas y poéticas, con lo dulce que lo pintas alguno más terminará bebiendo veneno.

Un besito.

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Dame un beso Ver Mensaje
    Son cosas de la sed. A pesar de tus advertencias tan bellas y poéticas, con lo dulce que lo pintas alguno más terminará bebiendo veneno.

Un besito.
    Así es mi querida amiga, nunca nos damos cuenta de este mal que nos aqueja, es causa de muerte, y duele cuando este mal invade y afecta a tu familia arrancandolos de nuestra vida para siempre.
    Gacias por leerme y bello comentario.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Bueno, existen determinados brebajes a los que uno se hace adicto, y superado el trance no queda más que mirar el vicio desde nuestro sitio amargo de vencidos. Bien, Rafael.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    Bueno, existen determinados brebajes a los que uno se hace adicto, y superado el trance no queda más que mirar el vicio desde nuestro sitio amargo de vencidos. Bien, Rafael.
    Este poema lo escribí en memoria de un sobrino que fallecio hace tres años por causa del alcohol. Tambien me acuerdo de mi padre. Uno sufre mucho cuando vive estas situaciones. Gracias por leerme. Un saludo.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Veneno

carambas señor poeta, eso de beber sin saciar la sed siempre dejara ganas, por lo menos de escribir

me gustò mucho

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

panch
    Invitado

Muy bellos versos amigo. te pongo las estrellas que se merecen . saludos.

Predeterminado Respuesta: Re: Veneno

Cita por Gayo Ver Mensaje
    carambas señor poeta, eso de beber sin saciar la sed siempre dejara ganas, por lo menos de escribir

me gustò mucho

salu2
    gracias gayo por tu comentario
    un abrazo muy fuerte

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Predeterminado Respuesta: Re: Veneno

Cita por panch Ver Mensaje
    Muy bellos versos amigo. te pongo las estrellas que se merecen . saludos.
    gracias panch por la visita
    te dejo un fuerte abrazo

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    VENENO
    Yo bebí de ti
    sin llegar a saciar mí sed,
    siempre te brindaste a mí
    compañera fiel en mi soledad,
    fuiste dulce, en lo amargo de mi boca,
    me embriagué de ti
    hasta sentir mi cuerpo desfallecer.
    Y ya pasado mi estupor,
    mis ojos
    volteaban ansiosos de encontrarte,
    caminando con mis pies descalzos,
    todo en trapos cual guiñapo
    te encontré en lo oscuro de la noche,
    te tome entre mis manos
    y te volví a beber.
    Siempre me aferré a ti,
    sin mirar el daño que causabas.
    Cuerpo débil, mente débil.
    Dulce miel que matas,
    licor que rompe mis entrañas.
    Hoy mi corazón se niega a reconocer
    que fuiste causa de mi muerte.
    Más allá del silencio,
    mis palabras se ahogan
    Sólo existe el pensamiento
    de pensar el infortunio.
    Pobre aquel a quien hoy
    con engaños
    ofreces tu veneno
    rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Rafa.
    Ese veneno que en su momento nos sabe a gloria
    ese veneno que nos lo ofrecen con tal dulzura
    que uno quiere volar por siempre en esos firmamentos....
    mas, que tarde nos damos cuenta
    del veneno que bebimos con ansiedad,
    cuando ya el corazón esta enfermo de dolor y soledad.
    estrellas a tu pluma bella.
    Un abrazo.
    Ana

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores