+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Objeto de mi soledad

Poema titulado Objeto de mi soledad en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esperé tantas noches tus besos sentado QUE finalmente quedaron mis ropas en ese espacio olvidado, (( en los rincones de ...

Tema: Objeto de mi soledad

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Objeto de mi soledad

Esperé tantas noches tus besos sentado

QUE finalmente quedaron mis ropas en ese espacio
    olvidado, (( en los rincones de la vida )de siempre)).

y = qué crees? me paso la vida contando tu HISTORIA.

poR AHORA ME queda tecleARte uno que otro p-o-e-m-a:
    "La soledad cuando no te mata... te quema"

Nadie apura esté tiempo
    las horas tardan su día
    los minutos me amenzan con sus 60 segundos.
    Cuando descifre laS notas de tu amor aprenderé
    a contener estos versos de tantas letras resfriadas.
    ( codificadas )
    Ok me voy de este cuarto

me encamino a los senderos de tu dolor. SOLEDAD.

pARA mi amiga Vianne...me inspiró su creatividad.
    Última edición por Cristian; 23/02/2010 a las 16:30

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Respuesta: Objeto de mi soledad

Bueno, otra vez me sorprendes... muy original tu presentación Criss, el poema impecable, como siempre. Un beso y tus estrellitas. Lluvia...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Originales letras con imagenes reales, Cristian.
      Un pllacer pasar.

Poeta que considera el portal su segunda casa Vianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Vianne dPraux
      Entradas de Blog
      33

Que divino amigo mío, creativo hasta la médula y artistico hasta en el cabello.Me encantó, pero este poema se lleva el merito tuyo en definitiva pues los buenos versos que aderezan son realmente geniales geniales.

Abrazos amigo mío sos geeeeeeeeenial te adoro.

Viannita Brisa Praux

Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright
      白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Hola cristian, excelente, la creatividad fluye siempre con la inspiracion, sigue deslizando tus dedos por el teclado, queremos leer más p-o-e-m-a-s. Saludos para ambos.
      ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Bueno, otra vez me sorprendes... muy original tu presentación Criss, el poema impecable, como siempre. Un beso y tus estrellitas. Lluvia...
      GRACIAS AMIGA...SIEMPRE ES GRATO TU COMENTARIO Y TU AMISTAD CARIÑO
      SALUDOS
      Criss

Cita por Antonio Nieto Bruna Ver Mensaje
      Originales letras con imagenes reales, Cristian.
      Un pllacer pasar.
      GRACIAS ANTONIO POR PASAR
      SALUDOS
      Criss

Cita por Vianne dPraux Ver Mensaje
      Que divino amigo mío, creativo hasta la médula y artistico hasta en el cabello.Me encantó, pero este poema se lleva el merito tuyo en definitiva pues los buenos versos que aderezan son realmente geniales geniales.

Abrazos amigo mío sos geeeeeeeeenial te adoro.

Viannita Brisa Praux
      BIEN AMIGA..HACE FALTA TUS VERSOS PARA INSPIRAR Y TU AMISTAD PARA REGALAR...ABRAZOS
      Criss

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
      Hola cristian, excelente, la creatividad fluye siempre con la inspiracion, sigue deslizando tus dedos por el teclado, queremos leer más p-o-e-m-a-s. Saludos para ambos.
      ¡SONRIE!
      GRACIAS AMIGA POR SIEMPRE APARECER CON TU PLUMA POR AQUI
      SALUDOS\
      Criss

Poeta que considera el portal su segunda casa sergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sergio amigo

Cita por Cristian Pinilla Adasme Ver Mensaje
      Esperé tantas noches tus besos sentado

QUE finalmente quedaron mis ropas en ese espacio
      olvidado, en los rincones de siempre.

y = qué crees? me paso la vida contando tu HISTORIA.

poR AHORA ME queda tecleARte uno que otro p-o-e-m-a.
      La soledad cuando no mata... te quema.

Nadie apura esté tiempo
      las horas tardan su día
      los minutos me amenzan.
      Cuando descifre laS notas de tu amor aprenderé
      a contener estos versos de tantas letras resfriadas.

Ok me voy de este cuarto

me encamino a los senderos de tu dolor. SOLEDAD.

pARA mi amiga Vianne...me inspiró su creatividad.
      " Imágenes muy gráficas".Vianne debió causarte una grata impresión. Excelente tu trabajo Criss. Saludos y estrellas para ti.

P.D. Y a esperar a Coco Legrand.

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores