+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vuelo de pájaro...

Poema titulado Vuelo de pájaro... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Maria, me han encatado tus letras... Realmente sublime ese vuelo. Cordial abrazo....

Tema: Vuelo de pájaro...

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Respuesta: Vuelo de pájaro...

Maria, me han encatado tus letras... Realmente sublime ese vuelo.
    Cordial abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

gracias ocelotl, que bueno verte entre mis versos!!
    te dejo un cielo de besos!!!
    Última edición por mariadelsolar; 07/03/2010 a las 18:01

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

hola dark, te agradezco tu bello comentario!!
    te dejo mis respetos y un beso lleno de luz!!!!!!!!!!!

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores