Poema titulado Vivir pariendo sueños en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A todas ustedes que sostienen el mundo con sus sueños Tú, diosa de ébano que con tus manos acaricias la ...
A todas ustedes
que sostienen el mundo
con sus sueños
Tú,
diosa de ébano
que con tus manos
acaricias la tristeza
de una espera
diluyendo
el ocaso de la nostalgia
en la esperanza
de un limpio amanecer.
Tú,
rosa de jardín,
dulce, fresca, suave
perfumas de colores
las estrellas;
le das voz a miles de caricias,
que de tus pupilas,
nacen como luciérnagas de lluvia fresca.
Tú,
mágica mariposa,
revoloteas en mil formas,
el reloj y la distancia,
siempre puntual y exacta;
conforme a tu silueta,
moldeando tus silencios
obviando tus descuidos.
Tú,
Mujer,
simplemente,
la creación perfecta de una conciencia,
el día, la noche, el desierto,
mar en calma, luz de velas;
un terso vientre que aguarda al destino;
sábanas blancas, rosadas o inciertas
abrigan tu verbo y destejen auroras
entre tus dedos.
Tú,
Amiga, Madre, Esposa,
Hermana, Abuela, Tía,
recibe en versos la dicha
de vivir pariendo sueños.
Última edición por Armonia; 08/03/2010 a las 02:11
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Respuesta: Vivir pariendo sueños Grandioso poema de principio a fin mi querida madrina. Idonia su llegada para celebrar el día de la mujer. Mi admiración y respeto por tu gran talento. Felicidades en su día.
Respuesta: Vivir pariendo sueños Todo un Homenaje a la mujer, grandes letras, cargadas de belleza. Saludos y estrellas.

Respuesta: Vivir pariendo sueños Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Respuesta: Vivir pariendo sueños Hermosos versos dedicados a lo mejor que existe como lo es la mujer... La belleza entre bellezas tanto en físico como en personalidad, sentirla, quererla, conocerla, complacerla... Uno de los mayores delirios de todos sea como madre, amiga, novia, tía, prima, abuela, la vendedora de la esquina; no importa! Una mujer es maravillosa y siempre se le debe querer... Estrellas para tu bella dedicatoria, feliz día gran mujer!
Un besote.
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Respuesta: Vivir pariendo sueños Toda mujer merece n homenaje, encantó como te quedo.
Esa frase de vivir pariendo sueños es magifica-
Abrazo y feliitaciones sinceras
Respuesta: Vivir pariendo sueños Hermoso homenaje, sentidas y profundas letras pobladas con esa dulzura que emana de tu gran corazÓn. Desde muy cerca te mando besos y estrellas.
Te quiero como el cielo querida amiga.
Jamás pensé oír en el silenciola suave voz de la alegríajamás pensé llenarme de la dulce imagen de la nostalgia
esa
que brota desde lo eterno.
Es rarosentirse feliz estando triste
Jhonny Caro
©Jhonny Caro
Todos los Derechos Reservados
Respuesta: Vivir pariendo sueños Como haber mejores letras que las que emanan de tí. No creo encontrar palabras hacia la mujer. Besos a todas miles.
..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
igual no quita la amargura de mi pobre corazón
que ha esperado todo un día, que regreses confundida
y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...
http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG
"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."
Respuesta: Vivir pariendo sueños FEliz día linda.
Sabes? tenia ganas de escribir un poema para ustedes mujeres, solo que últimamente las ideas andan escasas, así que penosamente... solo tengo bonitas palabras para ustedes.
Grato poema y todo un homenaje a ustedes, buen ritmo y el mensaje pues que te digo, yo las adoro a todas y las cuido cuanto puedo porque tenog madre y una hermsa novia y con eso basta para entender lo importantes que son ustedes, pero no solo este día, sino siempre.
Saludos Sobrina, un gustote leerte.
Marcadores