+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Poema titulado mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya lo pense bien y en este instante he vislumbrado mi verdadera vocación, quiero ayudar a Dios con la decoración ...

Tema: mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Poeta recién llegado naranja dulce va por un camino distinguido Avatar de naranja dulce

Predeterminado mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Ya lo pense bien y en este instante he vislumbrado mi verdadera vocación,
    quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    y que parte de mi trabajo sea el de crear las flores
    y nuevos paisajes.

Podria viajar por todo el mundo en busca olores, sentimientos, sabores y
    emociones que me inspiren a hacer cosas bonitas.

Al desierto le pondría muchos oasis y palmeras que dieran cocos y piñas una excelente combinación,
    la arena fuera como un suave masaje y el sol bronceara la piel de las personas de un mismo color.

Mi trabajo incluiría sin inconvenientes pintar arcoiris con más colores, con diferentes formas.
    Las nubes las haría más espongosas y les dejaría el color rojizo al final del dia,
    habría en las montañas deliciosos dulces para los que con tezón y esmero llegaran hasta la cima.

Pondría una cascada en cada pueblo, nadie debe de perderse ese espectaculo maravilloso,
    el agua de los ríos por ley serían azulados con toques de verde dependiendo del sol.

Inventaría el color invisible para que los animales se camuflagen y no sean cazados por el hombre.

Le pediría a Dios que ponga en circulación nuevamente el mana para que la gente no muera de hambre;
    por gusto propio habría naranjas, mangos, cocos, platanos, piñas, uvas y manzanas todo el año y en todo el mundo, mmm podría agregrar a la lista higos y kiwis para uno que otro amigo.

Limpiaría el cielo como una bola de cristal, quitaría el smoke para dejar un cielo despejado y noches estrelladas,
    algunas veces pondría espectáculo de luces con tormentas eléctricas y solo una vez al año la aurora boreal se vería en todos los paises.

Sí, quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    es el trabajo perfecto para mi.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Cita por naranja dulce Ver Mensaje
    Ya lo pense bien y en este instante he vislumbrado mi verdadera vocación,
    quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    y que parte de mi trabajo sea el de crear las flores
    y nuevos paisajes.

Podria viajar por todo el mundo en busca olores, sentimientos, sabores y
    emociones que me inspiren a hacer cosas bonitas.

Al desierto le pondría muchos oasis y palmeras que dieran cocos y piñas una excelente combinación,
    la arena fuera como un suave masaje y el sol bronceara la piel de las personas de un mismo color.

Mi trabajo incluiría sin inconvenientes pintar arcoiris con más colores, con diferentes formas.
    Las nubes las haría más espongosas y les dejaría el color rojizo al final del dia,
    habría en las montañas deliciosos dulces para los que con tezón y esmero llegaran hasta la cima.

Pondría una cascada en cada pueblo, nadie debe de perderse ese espectaculo maravilloso,
    el agua de los ríos por ley serían azulados con toques de verde dependiendo del sol.

Inventaría el color invisible para que los animales se camuflagen y no sean cazados por el hombre.

Le pediría a Dios que ponga en circulación nuevamente el mana para que la gente no muera de hambre;
    por gusto propio habría naranjas, mangos, cocos, platanos, piñas, uvas y manzanas todo el año y en todo el mundo, mmm podría agregrar a la lista higos y kiwis para uno que otro amigo.

Limpiaría el cielo como una bola de cristal, quitaría el smoke para dejar un cielo despejado y noches estrelladas,
    algunas veces pondría espectáculo de luces con tormentas eléctricas y solo una vez al año la aurora boreal se vería en todos los paises.

Sí, quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    es el trabajo perfecto para mi.
    Hola, naranja dulce, pues si realizarias un bello trabajo, tienes la vocación y el conocimiento del mundo para mejorarlo con tu decoración. Te apoyo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Edvar es simplemente muy agradableEdvar es simplemente muy agradableEdvar es simplemente muy agradableEdvar es simplemente muy agradableEdvar es simplemente muy agradableEdvar es simplemente muy agradable Avatar de Edvar

Predeterminado Re: Respuesta: mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Muy interesante. Impacta con tu sobriedad de escribir la realidad nuestra. Un abrazo, poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

No ignores que eres poeta.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Bienvenida a Mundo Poesía

Esperamos ver más de tus letras.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta recién llegado francisco suero va por un camino distinguido Avatar de francisco suero

Predeterminado Re: mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Muy bueno tu poema naranja, me gusta, hay que decorar con amor todo.

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal
    Gus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillante Avatar de Gus

Tenes el corazon fresco y dulce como una naranja. XD y si te inspiras y tenés imaginación para las causas nobles.

Besitos.

Poeta recién llegado dario valle será famoso muy prontodario valle será famoso muy pronto

oh que palabras, que forma de expresarte,exelente!!!!!! bonita tu escritura, tu pensar, saludos

Poeta fiel al portal Paco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillante Avatar de Paco F

En verdad seria hermoso cambiar al mundo.
    Grandes letras de su pluma.

un saludo.
    Amo la vida que es estar junto a ti;
    y amare también la muerte
    ... si a un así no te separas de mi.

El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...

Poeta recién llegado edww tiene un aura espectacularedww tiene un aura espectacularedww tiene un aura espectacular Avatar de edww

vaya muy lindo

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores