+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Alas

Poema titulado Alas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Abrí mis alas, y me dispuse a remar, ya que el cielo se me antojo rojo. No quise volar....

Tema: Alas

Poeta activo Yak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en bruto Avatar de Yak Mercado

Post Alas

Abrí mis alas,
    y me dispuse a remar,
    ya que el cielo se me antojo rojo.

No quise volar.

Mis Reconocimientos Poéticos

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Johann Wolfgang Goethe (Si te ha gustado lo que has leido, comenta por favor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Alas

Precavido y bello
    un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta activo Yak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en brutoYak Mercado es una joya en bruto Avatar de Yak Mercado

Muchas gracias por pasar por aqui.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Poeta fiel al portal pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de pometeo

Cita por Yak Mercado Ver Mensaje
    Abrí mis alas,
    y me dispuse a remar,

No quise volar.

Hola Yak,

mmmmhh muy sugerente tu poema, me dejo pensativo y se me hizo un paisaje como de atardecer. Muy bueno, me gusto mucho, breve pero intenso, como un atardecer por cierto.

Saludos poeta.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra

Poeta asiduo al portal Docwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todosDocwolf es un nombre conocido por todos Avatar de Docwolf

cortito, no es todo el despliegue de tu talento pero esta muy bien

Gracias a ambos por pasear por mis letras, es gratificante.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Yak Mercado Ver Mensaje
    Abrí mis alas,
    y me dispuse a remar,

No quise volar.
    el andar sin tropezar sería lo mejor, saludos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.