+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Los sonidos del silencio

Poema titulado Los sonidos del silencio en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuanto disfruto las noches llenas de paz y armonía, cuando la calma es total y el alma es mi compañía. ...

Tema: Los sonidos del silencio

Poeta que considera el portal su segunda casa Adrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Adrian Correa

Predeterminado Los sonidos del silencio

Cuanto disfruto las noches
    llenas de paz y armonía,
    cuando la calma es total
    y el alma es mi compañía.

Mis sentidos se agudizan
    y a mis oídos sentencio,
    cuanto disfruto al oír
    los sonidos del silencio.

Horas de madrugada
    que me alientan a pensar,
    aclarándome la mente
    y obligándome a crear.

Surgen y surgen palabras
    que disfruto al ordenar,
    van formando mis poemas
    cuando las hago rimar.

Y en ese silencio extremo
    solo escucho el latido,
    de mi corazón satisfecho
    pues otro poema ha nacido.

Mis Reconocimientos Poéticos

Esto son mis poemas mas recientes.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-la-vida.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-palabras.html

®Me dicen poeta /Todos los derechos reservados®

"Prefiero sentir el golpe de la verdad, antes que la dulce caricia de la falsedad".

Adrian Correa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal pablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradablepablomar es simplemente muy agradable Avatar de pablomar

Predeterminado Re: Los sonidos del silencio

La soledad desencadenada en silencio de miles de frases envueltas en ilusiones y sentimientos, .. . magnífica fuente e inspiración del poeta . . . .

Un poema lleno de sonido que sale del corazón.

Un saludo atento

Pablomar
    "Hoy creo más que nunca en mí, en lo que soy, en lo que represento, en lo que pienso, en lo que puedo dar, en lo que puedo soñar, en lo que puedo lograr, en lo que puedo crear. . . . .con la fuerza del corazón".

Pablomar

Pablomar - REG-DATBOL-02345AL-0709 (Todos los Derechos de Autor Debídamente Registrados)

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

La penúltima estrofa, arriba de genial.

Gracias Adrian por compartir tu versr.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Adrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Adrian Correa

Cita por pablomar Ver Mensaje
    La soledad desencadenada en silencio de miles de frases envueltas en ilusiones y sentimientos, .. . magnífica fuente e inspiración del poeta . . . .

Un poema lleno de sonido que sale del corazón.

Un saludo atento

Pablomar
    Hola amigo, muchas gracias por tu comentario.
    Te mando un fuerte abrazo.

"Prefiero sentir el golpe de la verdad, antes que la dulce caricia de la falsedad".

Adrian Correa

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    La penúltima estrofa, arriba de genial.

Gracias Adrian por compartir tu versr.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo, muchas veces surgen estas estrofas.
    Pero no serian nada sin un amigo que las supiera apreciar.
    Te mando un fuerte abrazo.

Adrian Correa

Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO

elisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de elisalle

Cita por Adrian Correa Ver Mensaje

Cuanto disfruto las noches
    llenas de paz y armonía,
    cuando la calma es total
    y el alma es mi compañía.

Mis sentidos se agudizan
    y a mis oídos sentencio,
    cuanto disfruto al oír
    los sonidos del silencio.

Horas de madrugada
    que me alientan a pensar,
    aclarándome la mente
    y obligándome a crear.

Surgen y surgen palabras
    que disfruto al ordenar,
    van formando mis poemas
    cuando las hago rimar.

Y en ese silencio extremo
    solo escucho el latido,
    de mi corazón satisfecho
    pues otro poema ha nacido.
    Has elegido un buen nombre para tu poema.
    Coincidentemente, en las noches suelo escuchar
    los ruidos del silencio y pensaba trabajar con
    ello, pero ya lo hiciste tú en una temática bien
    desarrollada, no existe mejor hora que la noche
    para inspirarse, para pensar, aunque de pronto
    el ladrido de un perro a lo lejos distrae y es hasta
    bonito, me gusta mucho porque todo es aislado,
    se respetan los sonidos y cada uno tiene su espacio.
    Muy lindo tu trabajo, elegiste algo muy bueno.
    Saludos poeta

La vida puede hacer que caigas muchas veces, de ti depende que muchas veces te levantes.

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Has elegido un buen nombre para tu poema.
    Coincidentemente, en las noches suelo escuchar
    los ruidos del silencio y pensaba trabajar con
    ello, pero ya lo hiciste tú en una temática bien
    desarrollada, no existe mejor hora que la noche
    para inspirarse, para pensar, aunque de pronto
    el ladrido de un perro a lo lejos distrae y es hasta
    bonito, me gusta mucho porque todo es aislado,
    se respetan los sonidos y cada uno tiene su espacio.
    Muy lindo tu trabajo, elegiste algo muy bueno.
    Saludos poeta

Hola amiga, me gusta saber que tu tambien aprecias esas horas de madrugada tan tranquilas y llenas de secretos que despiertan la inspiracion.
    Te mando un beso grande y muchas gracias.

Adrian Correa

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando reputación , estrellas y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

.
    Cada sonido un verso que despierta en los sentidos y
    los deja en tus versos maravillosos y sentidos.
    El cierre es bellísimo.

Un abrazo Adrián

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te mando reputación , estrellas y un beso
    Rosario
    Hola amiga, no te imaginas que alegria tenerte de nuevo por uno de mis poemas.
    Aunque no me creas, el sentir tu apoyo asi como los de otros poetas es lo que me anima a seguir escribiendo.
    Por eso te mando un beso muy grande y muchas gracias de corazon por tu comentario.

Adrian Correa

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores