Poema titulado Incierta. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy secándome la luz del sol no tiene piedad me descubre el rostro y mi fragilidad; así no puedo sostenerme. ...
Incierta.
Estoy secándome
la luz del sol no tiene piedad
me descubre el rostro y mi fragilidad;
así no puedo sostenerme.
Este grito voraz que se crece en mí
se ahoga y no encuentra salida
mi boca sonríe con alegría fingida;
como creer que en mi interior me perdí.
Se hace pequeño e inseguro el mundo
mis ojos no encuentran mas nada en el,
el hastío me ahorca por cada segundo
y aquí sigo del tiempo su curso cruel.
Cuanta vaguedad nulifica mi existencia,
cuan pequeña me siento y fría, fría, fría,
en ese sentir frío de sepulcro perece mi ser;
¿qué me queda ahora? si no se creer.
Atadas las manos sin cuerdas,
el corazón sin ritmo y latiendo al parecer,
y esta sensación constante de no ser,
me atraviesa toda, me lastima
no quedan en mi más formas,
ni superficies para escalar… estoy vana.
Mary C. López
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: Incierta.
Hola.
¡Cuánto dolor en tus versos!
percibo que te sientes como un manantial que no puede dejar fluir su corriente, profundamente lastimada, cual ave herida.
Creo hay penas en la vida tan fuertes, que nos dejan cual hoja seca, lejos de la savia necesaria del tronco que la sostiene.
Espero que puedas levantarte de esta pena, que tu norte se haga evidente a tus ojos, que tus sueños retornen sin abrojos y que continues con una sonrisa por la vida.
Estrellas a tu hermosa y sentida obra.
Abrazos fuertes.
Ana.

Re: Incierta. Hola Mary, expresas el dolor, tus heridas sangran y ni la luz del sol las cura... escribe, escribe mucho, para que nunca
más te sientas vana. Un abrazo y mi admiración por tu poesía, Julie
Re: Incierta. Mary C. López.
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Incierta. Pues yo me robo la tristeza de tus versos para hacerlos míos y tus dos últimas palabras... "estoy vana"
Fuerte abrazo!!!!
Estrellas a tan desesperanzados versos.
Re: Incierta. Huyyyy. Durísimo tu poema Maria C. Clamas tu absoluta desolación.
Creo que ya tocaste el fondo... tu único camino es volver a escalar... adelante tú puedes!!! Claro que puedes... Renacerás como ave fenix!!!
Estrellas a tu obra.
Te abrazo!!
Respuesta: Incierta. La incertidumbre es mala consejera que nos arrebata la calma, más siempre existe un halo de luz que nos da esperanza y nos dice que la vida tiene que seguir, una lluvia de amor nos ha de refrescar el alma y devolvernos la vida.
Alas que en el viento
se vuelven palabras
y forman poesía.
En tierra,
son mis alas, el abrazo
que el alma triste ansía.
Re: Incierta. Mary C. López.
Respuesta: Incierta. Saludos Mary C. López.
Muy doloroso su poema, muy de piel, de tristes sentimientos que de alguna manera tienen que fluir y encontrar cauce, cuanta fragilidad aparece cuando el corazón se siente triste y vacío. Saludos, muy triste su poema. Incierta... duro título.
Marcadores