+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Incierta.

Poema titulado Incierta. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy secándome la luz del sol no tiene piedad me descubre el rostro y mi fragilidad; así no puedo sostenerme. ...

Tema: Incierta.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Incierta.

Estoy secándome
    la luz del sol no tiene piedad
    me descubre el rostro y mi fragilidad;
    así no puedo sostenerme.

Este grito voraz que se crece en mí
    se ahoga y no encuentra salida
    mi boca sonríe con alegría fingida;
    como creer que en mi interior me perdí.

Se hace pequeño e inseguro el mundo
    mis ojos no encuentran mas nada en el,
    el hastío me ahorca por cada segundo
    y aquí sigo del tiempo su curso cruel.

Cuanta vaguedad nulifica mi existencia,
    cuan pequeña me siento y fría, fría, fría,
    en ese sentir frío de sepulcro perece mi ser;
    ¿qué me queda ahora? si no se creer.

Atadas las manos sin cuerdas,
    el corazón sin ritmo y latiendo al parecer,
    y esta sensación constante de no ser,
    me atraviesa toda, me lastima
    no quedan en mi más formas,
    ni superficies para escalar… estoy vana.

Mary C. López

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Incierta.

Cita por Mary C. López Ver Mensaje

Estoy secándome

así no puedo sostenerme.

Mary C. López

Hola.
    ¡Cuánto dolor en tus versos!
    percibo que te sientes como un manantial que no puede dejar fluir su corriente, profundamente lastimada, cual ave herida.
    Creo hay penas en la vida tan fuertes, que nos dejan cual hoja seca, lejos de la savia necesaria del tronco que la sostiene.
    Espero que puedas levantarte de esta pena, que tu norte se haga evidente a tus ojos, que tus sueños retornen sin abrojos y que continues con una sonrisa por la vida.
    Estrellas a tu hermosa y sentida obra.
    Abrazos fuertes.
    Ana.

Poeta recién llegado Julie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradableJulie Sopetran es simplemente muy agradable

Hola Mary, expresas el dolor, tus heridas sangran y ni la luz del sol las cura... escribe, escribe mucho, para que nunca
    más te sientas vana. Un abrazo y mi admiración por tu poesía, Julie

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Hola.
    ¡Cuánto dolor en tus versos!
    percibo que te sientes como un manantial que no puede dejar fluir su corriente, profundamente lastimada, cual ave herida.
    Creo hay penas en la vida tan fuertes, que nos dejan cual hoja seca, lejos de la savia necesaria del tronco que la sostiene.
    Espero que puedas levantarte de esta pena, que tu norte se haga evidente a tus ojos, que tus sueños retornen sin abrojos y que continues con una sonrisa por la vida.
    Estrellas a tu hermosa y sentida obra.
    Abrazos fuertes.
    Ana.
    Gracias Ana por detener tu tiempo en desmenuzar mis versos, la poesía es solo poesía... la Poetisa es la poetisa (si soy feliz)

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Nicolle
    Invitado

Pues yo me robo la tristeza de tus versos para hacerlos míos y tus dos últimas palabras... "estoy vana"

Fuerte abrazo!!!!
    Estrellas a tan desesperanzados versos.

Poeta que no puede vivir sin el portal Jorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jorge Toro

Huyyyy. Durísimo tu poema Maria C. Clamas tu absoluta desolación.

Creo que ya tocaste el fondo... tu único camino es volver a escalar... adelante tú puedes!!! Claro que puedes... Renacerás como ave fenix!!!

Estrellas a tu obra.

Te abrazo!!

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Incierta.

La incertidumbre es mala consejera que nos arrebata la calma, más siempre existe un halo de luz que nos da esperanza y nos dice que la vida tiene que seguir, una lluvia de amor nos ha de refrescar el alma y devolvernos la vida.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Cita por Julie Sopetran Ver Mensaje
    Hola Mary, expresas el dolor, tus heridas sangran y ni la luz del sol las cura... escribe, escribe mucho, para que nunca
    más te sientas vana. Un abrazo y mi admiración por tu poesía, Julie
    Hola mi estimada poetisa, gracias por tu tiempo al leerme... siempre estoy reinventandome, la felicidad es mi estado natural, y mi inquietud es escribir sentimientos mil.

Mary C. López.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Mary C. López Ver Mensaje

Estoy secándome
    así no puedo sostenerme.

Mary C. López
    hola mary, me duelen tus palabras, te siento muy desolada, ánimo que esa sensación pase pronto y se llene de luz tu vida, que tu corazón se recargue de nueva energía, y te lleve hacia la certeza. saludos
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Saludos Mary C. López.

Muy doloroso su poema, muy de piel, de tristes sentimientos que de alguna manera tienen que fluir y encontrar cauce, cuanta fragilidad aparece cuando el corazón se siente triste y vacío. Saludos, muy triste su poema. Incierta... duro título.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores