+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Asì algo como... El silencio...

Poema titulado Asì algo como... El silencio... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que no escucho cuando r io y se difumina en el ambiente turbio En la algarabìa del revolotear del viento ...

Tema: Asì algo como... El silencio...

Poeta recién llegado Vanfior va por un camino distinguido Avatar de Vanfior

Lightbulb Asì algo como... El silencio...

Que no escucho cuando rio
    y se difumina en el ambiente turbio
    En la algarabìa del revolotear del viento
    En el frenesì de un dìa cualquiera
    Ese espacio hoy aùn vacìo que advierte mi mirada
    Cada vez que encuentro algo distinto, algo que llaman diferencias
    el cual dirìa Yo diria coincidencias...
    Y esa la mùsica lejana que escucho y de pronto ya es mañana...
    Recojo mis huesos rotos y un pedazo de mùsculo aùn queda contigo
    En mi obscuridad y mi silencio..
    Te comparto mi canto..
    Y mi sentir...
    Y pienso ... Si no me amas, no te obligarè a que lo hagas..
    Dejarè que mis recuerdos hagan la labor por mì..
    Y terminen con lo nunca empezò....
    ¡Hay amor mìo, si supieras cuanto te quiero yo!

(A ti (siempre tù))
    "Todo es tan incierto, nada es seguro, no somos más que juguetes del tiempo, de la distancia, del destino (si es que existe), y de un ser que es superior a nosotros"

*Van*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Predeterminado Re: Asì algo como... El silencio...

Cita por Vanfior Ver Mensaje

En el frenesì de un dìa cualquiera
    Te comparto mi canto..
    Y mi sentir...

(A ti (siempre tù))
    Hola amigo vainfior, alguién dijo que ser feliz, no es siempre hacer lo que se quiere, si no querer siempre lo que se hace, lo que tu haces es muy lindo, has alegrado mi mañana, te doy las gracias por compartir este poema tan lleno de buenos sentimientos, un saludo andaluz para usted.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Es muy triste cuando uno solo, es el que ama.
    Un placer leerte

Gracias!!!

nasme: Gracias por tu comentacrio y tus palabras....Es muy cierto lo que usted dice...le apoyo.Con respecto a lo que escribì, sigo yo en el intento de lograr algo màs....
    Muchas gracias nuevamente, sòlo decirle que soy amiga jeje soy chica, jaja.Gracias nuevamente su amabilidad.

Laura Solar Salas... es un placer saber que me lees tambièn, y creo que debì subir otro jejeje. Pero se+ra pa la pròxima :P Gracias nuevamente.

Un abrazo càlido para los dos....

Van
    "Todo es tan incierto, nada es seguro, no somos más que juguetes del tiempo, de la distancia, del destino (si es que existe), y de un ser que es superior a nosotros"

*Van*

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Vanfior Ver Mensaje

En el frenesí de un dìa cualquiera
    Te comparto mi canto..
    Y mi sentir...

(A ti (siempre tù))
    Un amor entre lineas.
    El amor es maravilloso, aunque a veces nos haga sufrir, pero amar es hermoso.
    un placer leerte.
    Abrazos.
    ana

Poeta fiel al portal CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CASEF Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de CASEF

Sacas lo que llevas dentro
    un placer leerte
    saludos

F.L.C.R http://integra-ideal.blogspot.com/

"No soy más que lo que soy,
    lo que no soy se ve,

lo que no soy envuelve,
    lo que soy me advierte:
    Que lo que no soy está en mi mente,
    vive y respira predisposición."

Gracias!!!!

Cisne... que lindo nick jeje, los cisnes son hermosos... ademàs que me recuerda al cuento del patito feo. Mmm pensar que algo de cisne llevamos los patitos feos Jajaja. A lo que hiba jeje, agradecerte infinitamente por leer lo que publique, aunque no muy bueno Mmmm pero el intento esta ahì.
    Y sì... pero amar no significa sufrir. Si sufres es que porque quieres( que contrariedad no? ).
    Particularmente yo, ese lo habìa escrito hace tiempito jejeje pero como no tenìa màs que publicar jeje
    Pero de verdad Gracias!!!! luego te leo

Casef: Gracias!!! pues en parte sì... pero hay veces que recuerdo lo que me contaron y se termina mezclando jaja.
    Gracias por leer.
    Un saludo enorme

Van

*Van*

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Van:
    Paso a leer tu primer poema, me parece sincero y expresivo, dice las cosas sin tener que explicarlo todo.
    Un apapacho: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Hola, Van... Al igual que Miguel paso a leerte después de haberte dado la bienvenida en tu presentación y me voy gratamente sorprendida. Comienzas tu camino en esta casa con unas bellas y expresivas líneas. Vuelvo por más.

Un besito.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Un perro de ciudad Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sebas Zubia

Muy linda poesía, parece perfecta como carta de amor. Me parece un buen principio en el foro. Bienvenido.

··· Las palabras son traiciones de alto vuelo···

Pecados menores

por radio Mundopoesía

Lunes
      Argentina, Uruguay 21hs a 22hs
      Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia 20hs a 21hs
      Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos 19hs a 20hs
      El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala 18hs a 19hs
      España 02hs a 03hs

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo