+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Te permito

Poema titulado Te permito en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te permito que me digas que me quieres a cambio de que tu ansia no empañe nunca mi alegría: que ...

Tema: Te permito

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

Predeterminado Te permito

Te permito que me digas
    que me quieres
    a cambio de que
    tu ansia no empañe
    nunca mi alegría:
    que tu corazón lo
    dejes de una vez
    bailar al viento,
    porque así sabré que
    en mi aún confías.
    Te permito que me beses
    en la boca
    a cambio de que
    hagas tuyos mis
    sueños, mis deseos
    y hasta la más
    pequeña de mis agonías.
    Te permito que te
    quedes a mi lado
    si cuando en la
    noche te llame,
    te encuentro conmigo,
    raudo, atento
    y preparado.
    Te permito que bebas
    de mi deseo
    si tú a cambio me das
    la vida

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Rolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todosRolando Kindelan Nuñez es un nombre conocido por todos Avatar de Rolando Kindelan Nuñez

Predeterminado Re: Te permito

bello... me ha encantado.... una sinceridad que trasmite, un realismo, me habla de una mujer que sabe lo que quiere, que no se deja llevar por promesas, juramentos ni palabras vacias.... que le gusta sentirse amada, no que simplemente se lo digan.
    aplausos
    Rolando Kindelan Nuñez____________________________

Es estúpido creer que las personas saben lo que pensamos de ellas.

Ars longa vita brevis (el arte es largo, la vida breve) Hipócrates.

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

Muchas gracias por tus palabras. Si, el diagnóstico que has hecho se acerca a la realidad, aunque con unas cuantas dudas de por medio. Un saludo

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Uff!, estos versos tuyos hoy me saben a tristeza, a rasgada crudeza de lo que debe ser amor y se transforma en pena. El Amor, con mayúsculas, puede ser una quimera que se engarza con los sueños para ser una ficción que se desea. Besos y estrellas.

Casi siempre el Amor con mayúsculas es una quimera; pero los sueños nunca deben abandonarse; al contrario, hay que luchar para conseguirlos. ¿Quién sabe? Puede ser que se logre. Gracias por leer mis escritos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores