+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Y dios me dio alas

Poema titulado Y dios me dio alas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "> LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA ALAS PARA VOLAR SOBRE EL MAR PARA PODERME ESCUCHAR _'POR FAVOR DIOS ...

Tema: Y dios me dio alas

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Y dios me dio alas

">
    LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA ALAS
    PARA VOLAR SOBRE EL MAR
    PARA PODERME ESCUCHAR
    _'POR FAVOR DIOS ME LAS REGALAS?

EL ME DIO ALAS; VOLE MUY ALTO
    ENFRENTANDOME CON EL SOL
    QUE NO ENTENDIA MI AMOR
    Y PORQUE TE SEGUIA AMANDO

EL MAR SE QUEDO MUY QUIETO
    PARA EL COLOQUIO ESCUCHAR
    _PORQUE TIENES QUE PREGUNTAR?
    LO QUE A VOCES YO DECRETO!

EL SOL BUSCO SUS MEJORES GALAS
    Y SE PUSO TAMBIÉN A SOÑAR
    QUE COMO YO, EL IBA A ORAR
    PA' QUE DIOS LE DIERA ALAS!
    Última edición por MiSiVi51; 19/07/2010 a las 19:17 Razón: CONFIGURACION

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Y dios me dio alas

Gracias por la lectura, del "porqueé" Pero recuerda que Ícaro, también tenía alas y que Dédalos, también y que a un semi-dios, se le despegaron cuando se acercó al sol...
    No quemes tus párpados por alcanzar algo que ya debería de haber sido olvidado.

Somos humanos, repetimos siempre las mismas piedras, pero a veces, es mejor, pedir sombra que alas.

Gracias por la lectura. Siempre un placer contemplarte.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: Respuesta: Y dios me dio alas

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Gracias por la lectura, del "porqueé" Pero recuerda que Ícaro, también tenía alas y que Dédalos, también y que a un semi-dios, se le despegaron cuando se acercó al sol...
    No quemes tus párpados por alcanzar algo que ya debería de haber sido olvidado.

Somos humanos, repetimos siempre las mismas piedras, pero a veces, es mejor, pedir sombra que alas.

Gracias por la lectura. Siempre un placer contemplarte.
    GRACIAS... POR TU VISITA Y TUS PALABRAS.. SON POSITIVAS Y ALENTADORAS...
    BIENVENIDO SIEMPRE....ES UN PLCER VISITAR TUS LETRAS
    UN ABRAZP ETERNO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta asiduo al portal michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de michelito

Predeterminado Re: Y dios me dio alas

bellas letras estrellitas espero estes bien
    hola mi querida amiga tus criticas son muy constructivas quizá puedas comentarme, un abrazo y un beso http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-hermosa.html

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    ">
    LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA ALAS
    PARA VOLAR SOBRE EL MAR
    PARA PODERME ESCUCHAR
    _'POR FAVOR DIOS ME LAS REGALAS?

EL ME DIO ALAS; VOLE MUY ALTO
    ENFRENTANDOME CON EL SOL
    QUE NO ENTENDIA MI AMOR
    Y PORQUE TE SEGUIA AMANDO

EL MAR SE QUEDO MUY QUIETO
    PARA EL COLOQUIO ESCUCHAR
    _PORQUE TIENES QUE PREGUNTAR?
    LO QUE A VOCES YO DECRETO!

EL SOL BUSCO SUS MEJORES GALAS
    Y SE PUSO TAMBIÉN A SOÑAR
    QUE COMO YO, EL IBA A ORAR
    PA' QUE DIOS LE DIERA ALAS!
    ay amiga si volar fuera la solucion, seria bello el mundo la vida el AMOR' pero no amiga tenemos los pies en la tierra con su amor y desamor, mejor amiga QUE SIGAS AMANDO SALUDOS

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Está muy ingeniosa tu poesía, además de romántica, visualicé al Sol
    poniendo interés en tu hacer e imitarte. ¿Ese fondo bonito lo sabes hacer tú?
    ¿para qué querrá alas el Sol? bien bonito, en realidad, me encantó.
    Siempre he querido lograr algo así, me refiero al fondo y sobre él escribir
    la Poesía..
    MiSiVi, escribiste lindo amiga.
    Cariños
    hOLA AMIGA GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO... SABES? POBRE CITO SOL DE TODO EL SISTEMA ES EL ÚNICO QUE CASI NI SE MUEVE... IMAGÍNATE ESTÁTICO POR ANOS Y ANOS, CALENTANDO Y ALUMBRANDO.. PUES PIENSO QUE QUERRÁ DARSE SU VUELTECITA A ALGÚN LADO NO?? (JAJAJAJ ME HAS HECHO REÍR)
    BUENO AMIGA ESOS FONDOS YO LE DOY ALGUNOS TOQUECITOS EN PROGRAMAS COMO PHOTO BUCKET O PAINT.NET PERO ESA ES UNA FOTO CON ALGUNOS ARREGLITOS... TAMBIÉN BUSCO FOTOS EN INTERNET Y LE DOY MI TOQUE PERSONAL... ES MUY MUY SENCILLO!
    GRACIAS POR TU ANIMADO COMENTARIO ME ENCANTO!
    UN ABRZOTE
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

trotamundos.
    Invitado

simplemente hermoso. un placer leerla, un fuerte abrazo.

Cita por trotamundos. Ver Mensaje
    simplemente hermoso. Un placer leerla, un fuerte abrazo.
    Gracias amigo poeta trotamundos tu visita es un honor para mi. Gracias por ese maravilloso comentario..
    un gran abrazo
    MiSiVi
    CON EL ALMA !! SIGUE AMANDO !!

[si que nadie se entere.. me gustó el cambio de avatar...jeje]

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

sanchopanza
    Invitado

Bonitos versos amiga Misivi. Saludos******************

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    ay amiga si volar fuera la solucion, seria bello el mundo la vida el AMOR' pero no amiga tenemos los pies en la tierra con su amor y desamor, mejor amiga QUE SIGAS AMANDO SALUDOS
    GRACIAS AMIGA...TAL VEZ NECESITA ALAS PARA VOLARRR Y VOLARR Y SUBIRR SUBIRRR Y ALEJARME DE TODO!!!!
    UN ABRAZO AMIGA
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo