+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Soy crepusculo

Poema titulado Soy crepusculo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sol derramaba su incienso, Sobre aquellas aguas de mar Y poco a poco iba cayendo hasta que lo pudo ...

Tema: Soy crepusculo

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Soy crepusculo

El sol derramaba su incienso,
    Sobre aquellas aguas de mar
    Y poco a poco iba cayendo
    hasta que lo pudo pintar.
    Ese rojo sangre que adquirió
    la impaciencia demostraba
    de un apesadumbrado sol

ansiando que el día se acabara.
    Es que el sol pudo escuchar

la potente voz del Señor
    pues le vino a reprochar
    lo incorrecto de su amor..
    Buscaba el sol la noche oscura
    añorando el amanecer
    pues quería sentir la ternura
    del amor que iba a perder....

POR AMOR ….....
    Última edición por MiSiVi51; 22/07/2010 a las 09:59

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Soy crepusculo

hasta que lo pudo pintar

Estos cuatro eneasílabos con los que inicias tu poema son bellísimos. Si no has sido consciente de esa perfección es porque tienes un oído muy bueno que huye de las monsergas habituales. Estrellas a tu talento.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: Respuesta: Soy crepusculo

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    hasta que lo pudo pintar

Estos cuatro eneasílabos con los que inicias tu poema son bellísimos. Si no has sido consciente de esa perfección es porque tienes un oído muy bueno que huye de las monsergas habituales. Estrellas a tu talento.
    JAJAJAJ gracias amigo porque no se ni pió de poesía solo escribo lo que oigo que mi corazón dicta.. es tan halagador tu comentario... que dibujaste una enorrrrrme somriza en mi cara
    un abrazote
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Soy crepusculo

Eres crepusculo en contra parte con el día...

Poderosas líneas MiSiVi.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Eres crepusculo en contra parte con el día...

Poderosas líneas MiSiVi.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
    gracias por tus comentarios...:D Es un honor tu visita... gracias por viajar por mis lineas...
    un abrazo
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Soy crepusculo

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje

hasta que lo pudo pintar.
    Ese rojo sangre que adquirió
    la impaciencia demostraba
    de un apesadumbrado sol

ansiando que el día se acabara.
    Es que el sol pudo escuchar

la potente voz del Señor
    pues le vino a reprochar
    lo incorrecto de su amor..
    Buscaba el sol la noche oscura
    añorando el amanecer
    pues quería sentir la ternura
    del amor que iba a perder....

POR AMOR ….....
    Hola mari, hermosa comparación con el crepusculo, delicado y ritmico. saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: Soy crepusculo

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola mari, hermosa comparación con el crepusculo, delicado y ritmico. saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    GRACIAS AMIGA PRECIOSO COMENTARIO.. GRACIAS ES MUY HALAGADORA Y GRATA TU VISITA...GRACIAS...SIEMPRE ERES RECIBIDA CON MUCHO AMOR!!
    UN ABRAZO
    MiSiVI
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

que belleza ese romance del Sol con el día, me gustó mucho MisiVi.
    Besos (las estrellas van siempre para mis amigos)

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cita por Marcela Ver Mensaje
    que belleza ese romance del Sol con el día, me gustó mucho MisiVi.
    Besos (las estrellas van siempre para mis amigos)
    AMIGA QUERIDA... GRACIAS ME HACE HONOR TU VISITA..QUE LINDAS PALABRAS AMIGA QUERIDA SIEMPRE BIENVENIDA Y COMO SIEMPRE ME ENCANTA PASEAR POR TUS LETRAS...
    GRACIAS POR LAS ESTRELLAS... AHH Y MUCHAS VECES LOS AMORES SON IMPOSIBLES..
    UN SUPER ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Hermoso versal, musical y vestido con imágenes muy bien logradas...Sensaciones que se rocían con los rayos finales del día..Muy grato recorrerlo...

UN abrazo y estrellas a tu cielo...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores