+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Cena temática

Poema titulado Cena temática en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Luis. Excelente cena con el vino y el cine incluido. ¡¡Qué creativo eres!! mis felicitaciones y estrellas a ...

Tema: Cena temática

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Cena temática

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Luis.
    Excelente cena con el vino y el cine incluido.
    ¡¡Qué creativo eres!!
    mis felicitaciones y estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana
    Gracias Ana por tus palabras de aliento. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

KiRa
    Invitado

no tengo ni la más pálida idea de que es una silva, sólo se que en lo que entiendo y en lo que no entiendo me hizo gracia, el final eso sí fue mas de mi agrado... vengo a leer esto el día en que empiezo una nueva dieta, que cualidad!! ah era casualidad je...
    che, que bueno es leerte! felicito tu arte, saludos

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por KiRa Ver Mensaje
    no tengo ni la más pálida idea de que es una silva, sólo se que en lo que entiendo y en lo que no entiendo me hizo gracia, el final eso sí fue mas de mi agrado... vengo a leer esto el día en que empiezo una nueva dieta, que cualidad!! ah era casualidad je...
    che, que bueno es leerte! felicito tu arte, saludos
    Creo que la actitud de leer todas las clases de poemas es muy positiva. Yo aprendo mucho de otras opiniones estéticas y otros modelos experienciales. Luis

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Buen trabajo Luis, mezclas un viaje, un buen llantar, buenos caldos, alusión a nuestra tierra con la poesía que derramas. Todo lo que amo. Gratitus y estrellas.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta adicto al portal drdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillante Avatar de drdpre

ke bueno ke comer es mas facil ke leer este arameo camuflado en versos lindos, vaya ke palabras mas escondidas de lo habitual, pero en fin, cada quien en su ambiente...aal final por ahi eperaba algun revolver muerte o sangre como acostumbra tarantino, pero en cambio vi un señor muy educado sentado en una mesa de tres tenedores y en su mente ocultamente pasaban un film de zombis sangre y muertes....ahi estaba tarantino jajajaja....genial su texto...

saludos hasta pronto

lo invito ami blog
    http://drdpre.blogspot.com/

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    Buen trabajo Luis, mezclas un viaje, un buen llantar, buenos caldos, alusión a nuestra tierra con la poesía que derramas. Todo lo que amo. Gratitus y estrellas.
    Bueno, creo que me hice un lío con todo y que al final no se sabe ni de qué van vestidos, pero las silvas tienen estas cosas un poco desmadejadas y un tanto gamberras a pesar del perifollo. Luis

Cita por drdpre Ver Mensaje
    ke bueno ke comer es mas facil ke leer este arameo camuflado en versos lindos, vaya ke palabras mas escondidas de lo habitual, pero en fin, cada quien en su ambiente...aal final por ahi eperaba algun revolver muerte o sangre como acostumbra tarantino, pero en cambio vi un señor muy educado sentado en una mesa de tres tenedores y en su mente ocultamente pasaban un film de zombis sangre y muertes....ahi estaba tarantino jajajaja....genial su texto...

saludos hasta pronto

lo invito ami blog
    http://drdpre.blogspot.com/
    Claro, entre fenómenos meteorológicos adversos no había manera ni de cenar ni de ver el film de Tarantino. Gracias por tu paciencia. Luis.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me he divertido al leerle señor, sin duda su excelente pluma no tiene limite, le felicito

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores