+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Vida breve

Poema titulado Vida breve en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VIDA BREVE Todo lo puede el Amor, todo el Dinero lo vence, todo lo consume el Tiempo, todo lo acaba ...

Tema: Vida breve

Poeta fiel al portal Carmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carmina Amoris

Predeterminado Vida breve

VIDA BREVE

Todo lo puede el Amor,
    todo el Dinero lo vence,
    todo lo consume el Tiempo,
    todo lo acaba la Muerte.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Vida breve

Cita por Carmina Amoris Ver Mensaje
    VIDA BREVE

Todo lo puede el Amor,
    todo el Dinero lo vence,
    todo lo acaba la Muerte.
    Hola Carmina, gracias por esta brevedad, que encierra grandes verdades. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Carmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carmina Amoris

Predeterminado Re: Respuesta: Vida breve

Hola! Gracias por tus palabras y estrellas. Me encanta tu tierra.
    Saludos cordiales.
    Carmina.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Vida breve

VIDA BREVE

Todo lo puede el Amor,
    todo el Dinero lo vence,
    todo lo acaba la Muerte.
    La vida es efímera
    y pensar que a veces nos la gastamos en lo que no conduce a nada.
    Estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

excelente pensamiento en versos,mi querida carmina,que se adentra en los adentros del ser humano
    un beso con elogios salvador

trotamundos.
    Invitado

me gusta, lleno de verdades. un placer leerla, un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

VIDA BREVE

Todo lo puede el Amor,
    todo el Dinero lo vence,
    todo lo acaba la Muerte.
    Breve y contundente. Mucha verdades en pocas letras tu epigrama en octosilabos.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Predeterminado Respuesta: Re: Vida breve

Enrique, Gracias por pasar por mi escrito te lo agradezco. Saludos cariñosos. Carmina.

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

VIDA BREVE

Todo lo puede el Amor,
    todo el Dinero lo vence,
    todo lo acaba la Muerte.
    Carmina... amiga... Grandes verdades encerradas en un pequeño y hermoso Poema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Predeterminado Respuesta: Re: Vida breve

Ferdorta, gracias por pasar y comentar y también por tu deseo que tenga imspiración. Saludos cariñosos. Carmina.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores