+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Celeste

Poema titulado Celeste en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estás enamorada. Se te nota en el rubor de la sonrisa, en el rumor de la mirada. Estás enamorada y ...

Tema: Celeste

Poeta recién llegado Rolando de los Rios tiene un aura espectacularRolando de los Rios tiene un aura espectacular

Thumbs up Celeste

Estás enamorada.
    Se te nota en el rubor
    de la sonrisa,
    en el rumor de la mirada.
    Estás enamorada y
    ahora el azul de las
    cosas ya no te molesta.

Te sabes decidida a encontrar
    aquel camino que dejaste ir.
    El color de tus sueños
    -ha vuelto.

…Y eres feliz:

Reirás sonreirás,
    sabrás que el viento
    está ahí porque dejaste que
    ingrese libremente en ti.

Ahora
    tus sentidos no
    están dormidos.
    Ahora
    sólo prefieres cerrar
    los ojos e imaginar el color
    de las cosas.
    Ahora
    respiras del cielo
    y sabes que estás
    enamorada del viento.
    Última edición por Rolando de los Rios; 10/09/2010 a las 23:35

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Celeste

Hacía mucho tiempo que no leía un poema tan rotundo. Te mando mis mejores deseos y un saludo muy cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

solanacea
    Invitado

Predeterminado Re: Celeste

Soy como un eco del comentario anterior y la palabra es ideal: Rotundo. La elección del título, además, encierra parte fundamental del asunto tratado. Continúo repitiendo... mucho tiempo hace que yo no leía una persona tan diestra en la técnica poética. Es privilegio poder leerlo, Luis.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores