+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hombre lobo y vampiro, parca y muerto

Poema titulado Hombre lobo y vampiro, parca y muerto en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelente silva mi querido Luis. Tiene mi Apto ....

Tema: Hombre lobo y vampiro, parca y muerto

Poeta veterano en el portal Alberto Madariaga tiene un aura espectacularAlberto Madariaga tiene un aura espectacularAlberto Madariaga tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Hombre lobo y vampiro, parca y muerto

Excelente silva mi querido Luis. Tiene mi Apto.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Hombre lobo y vampiro, parca y muerto

Queda el escribano que le da vida a este cuento.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Respuesta: Hombre lobo y vampiro, parca y muerto

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Queda el escribano que le da vida a este cuento.
    Gracias Ángel, por valorar esta modesta silva jocosa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Un relato en silva muy apropiado para estas épocas de transiciones entre los Difuntos y Halloween. Como la fiesta que se impone, entre tétrica, festiva y burlona.
    Disfruté con su lectura.
    Antonio.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por Antonio Ver Mensaje
    Un relato en silva muy apropiado para estas épocas de transiciones entre los Difuntos y Halloween. Como la fiesta que se impone, entre tétrica, festiva y burlona.
    Disfruté con su lectura.
    Antonio.
    Es una de mis primeras silvas; por algún motivo me encanta la burla y el petardeo. Te agradezco mucho la lectura y el comentario. Luis

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Luis con el tiempo los vampiros y los hombres lobos serán como las historias de caballería y el Quijote, que la gente se cansará, supongo, como yo lo estoy, hasta las narices jajajjaj. Genial y aprovecho para felicitarte también por el soneto Gongoriano***************
    Gracias guapetón (lo digo por la foto), me alegra mucho que hayas leído esta especie de fábula macabra. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Luis

¡Qué decir de la originalidad de esta silva!
    Simplemente me quedo asombrado del léxico
    siempre exuberante de tu pluma, siempre preciso,
    a veces muy técnico y cerrado, pero dotado de una belleza
    rítimica y poética sin igual.

¡Felicidades, Campeón!
    Por tan extraordinario trabajo.

Saludos desde Falcón,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com