+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Asesinar el alma

Poema titulado Asesinar el alma en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MiSiVi el alma nunca muere porque está llena de amor aunque le causen dolor sólo sufre porque duele No dejes ...

Tema: Asesinar el alma

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

Predeterminado Re: Asesinar el alma

MiSiVi
    el alma nunca muere
    porque está llena de amor
    aunque le causen dolor
    sólo sufre porque duele
    No dejes que se muera el amor, riegalo con la esperanza y yo seré el jardinero de esa flor...
    Bssstos amiga

Mis Reconocimientos Poéticos

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: Asesinar el alma

Cita por kique Ver Mensaje
    MiSiVi
    el alma nunca muere
    aunque le causen dolor
    sólo sufre porque duele
    No dejes que se muera el amor, riegalo con la esperanza y yo seré el jardinero de esa flor...
    Bssstos amiga
    El alma nunca muere
    aunque le causen dolor
    sólo sufre porque duele

Sentir que el alma duele
    que ha perdido su color
    que se queda sin fulgor
    es que vivir ya no quiere

Querido amigo Kique... Tu comentario ha llegado muy profundo a mi alma ha conmovido las fibras de ser. Gracias amigo poeta por esas bellas palabras que refuerzan mi alma. Mi alma se ha negado a morir.. se ha quedado con los hermosos recuerdos de un amor que no pudo ser.. y sigue adelante en paz.
    gracias eres un admirable y sensible ser humano
    un abrazo muy fuerte desde mi bello mar en PRcon gran sinceridad y agradecimiento
    MiSiVi
    MARIA DEL CARMEN

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Etiquetas para este Tema