+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Asesinar el alma

Poema titulado Asesinar el alma en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sabes cómo muere el alma ? Cuando le matan el amor ! Cuando en un bosque caminas con ilusiones divinas ...

Tema: Asesinar el alma

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Asesinar el alma

Sabes cómo muere el alma ?
    Cuando le matan el amor !

Cuando en un bosque caminas
    con ilusiones divinas
    con hojas de asarinas
    que taladran el dolor!

Cundo te enredas en las lianas
    cuando rugen las campanas
    y te conviertes en callana
    que cocina tu calor

Cuando hay eterna noche
    de las estrellas un derroche
    de los suspiros un desmoche
    con instinto abusador

Cuando en estatua te conviertes
    con los sentidos inertes
    en vez de vida, muerte!
    porque taladran tu valor.

Cuando no existen las palabras
    y actúas como galizabras
    o las que existen son macabras
    con sentido acongojador.

Haz asesinado mi alma !
    Última edición por MiSiVi51; 06/12/2010 a las 06:37

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Asesinar el alma

Muy bellos versos que conjugan tu propio lenguaje, es muy fluido el texto, me gusta, cuídate, felicitaciones, estrellas para ti amigo...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

panch
    Invitado

Bellos versos amigo. Un placer leerte. saludos y estrellas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Hola misivi,
    tus lineas son muy intensas y dolorosas... tu alma todavia puede revivir... estrellitas
    SUERTE amiga te dejo un caluroso abrazo

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Muy bellos versos que conjugan tu propio lenguaje, es muy fluido el texto, me gusta, cuídate, felicitaciones, estrellas para ti amigo...
    Gracias amigo por tu visita.. Es reconforrtante haber regresado.. quiero reconstruir mi alma y lo haré en este mi hogar de inspiración y poesía. bienvenido a mis letras. tu amiga
    MiSiVi

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Cita por panch Ver Mensaje
    Bellos versos amigo. Un placer leerte. saludos y estrellas
    Graciias amigo Poeta Siempre bienvinido a la ruta de mi inspiracion...Un honor para mi tu visita y tu comentario.
    Un abrazo desde Puerto Rico. Tu amiga
    MiSiVi

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Aru
    Invitado

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    Sabes cómo muere el alma?

Cuando le matan el amor!

Cuando en un bosque caminas

con ilusiones divinas

con hojas de asarinas

que taladran el dolor!

Cuando le matan el amor!

Cundo te enredas en las lianas

cuando rugen las campanas

y te conviertes en callana

que cocina tu calor

Cuando le matan el amor!

Cuando hay eterna noche

de las estrellas un deroche

de los suspiros un desmoche

con innstinto abusador

Cuando le matan el amor!

Cuando en estatua te conviertes

con los sentidos inertes

en vez de vida, muerte!

porque taladran tu valor.

Cuando le matan el amor!

Cuando no existen las palabras
    y actúas como galizabras

o las que existen son macabras

con sentido acongojador.

Cuando le matan el amor!

Haz asesinado mi alma!
    Mi amiga el alma no puede morir, pero si doler mucho, tu alma que parece herida escribió estas líneas, el amor solo se pausa, pero después continua en esta vida su camino, en el cual no estás fuera, nadie esta fuera, siempre me acuerdo de una frase que dice; "Si buscas felicidad, la felicidad vendrá a ti, si buscas el dolor, este se apoderara de tus días", no dejes que el dolor se apodere de ti mi buena amiga, se nota una cierta melancolía en tus versos, un gusto haber pasado, dejo estrellas y un bienvenida nuevamente, mi abrazo de corazón.
    Ariel.

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    Hola misivi,
    tus lineas son muy intensas y dolorosas... tu alma todavia puede revivir... estrellitas
    SUERTE amiga te dejo un caluroso abrazo
    Gracias por esas esperanzadoras palabras....si amiga el alma no muere resusitará... y seguiré el camino asignado... gracias por ese gran abrazo. Y por tan bonito comentario..
    desde Puerto Rico un gran abrazo
    MiSiVi

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Cita por Aru Ver Mensaje
    Mi amiga el alma no puede morir, pero si doler mucho, tu alma que parece herida escribió estas líneas, el amor solo se pausa, pero después continua en esta vida su camino, en el cual no estás fuera, nadie esta fuera, siempre me acuerdo de una frase que dice; "Si buscas felicidad, la felicidad vendrá a ti, si buscas el dolor, este se apoderara de tus días", no dejes que el dolor se apodere de ti mi buena amiga, se nota una cierta melancolía en tus versos, un gusto haber pasado, dejo estrellas y un bienvenida nuevamente, mi abrazo de corazón.
    Ariel.
    qUE HERMOSO HABER REGRESADO AMIGO...tE PROMETO QUE NO DEJARE QUE MI ALMA MUERA... SALDRA A FLOTE RESUSITARA.. CON NUEVOS BRIOS... AUNQUE EL AMOR RENAZCA IGUAL EL ALMA SERA DIFERENTE... GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS... POR ESA TIERNA Y CALUROSA BIENVENIDA
    UN ABRAZO ENOOOOORRRRRME
    MiSiVi

Trabaja para que siempre
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Asesinar el alma

Pero el alma, debe de seguir subsistiendo; aunque pase a cuchillo el ojo de aquel que tanto juró amarnos....

Me ha gustado tu poema MiSiVi.
    Gracias por compartirlo, incluso el dolor; ya sabes que las penas compartidas, duelen igual, pero ayuda a dejarlas pasar.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores