Poema titulado Gemas espejadas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Darwinsin, sigo aquí, pues probé si enviaba el mensaje. En verdad me halagas con tus palabras. No todos mis poemas ...

Re: Respuesta: Gemas espejadas Darwinsin, sigo aquí, pues probé si enviaba el mensaje. En verdad me halagas con tus palabras. No todos mis poemas son dulces, ya que me hago eco de lo que ocurre en el mundo y puedo ser despiadada. Soy muy sensible al horror de las guerras y sus consecuencias. No me callo. ¡Te envío mil mariposas desde la "perla del Atlántico" hasta "la perla del Pacífico"!.
Un abrazo
Matilde

Re: Respuesta: Gemas espejadas Luis aquí sigo, pues probé si enviaba el mensaje. Hay otro más abajo donde quedé en donde te digo que soy abuela. Tus palabras son muy dulces ¡gracias! Te envío mil mariposas hacia España. Un abrazo desde mi mar!
Matilde
Re: Gemas espejadas Matilde... amiga... Los Poemas nacen para ser eternos... y este es un canto de Madre o Abuela que perdurará en el tiempo como un canto de Amor maternal. Muy hermoso. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Re: Gemas espejadas Hola amigo tanto tiempo, creo fue un error mío el distanciamiento, mi memoria es muy mala y cada vez peor.
¡Te pido mil disculpas si fue así!
Te agradezco mucho el pasar por estos versos que tienen tres años, los de mi nieta.
Es un canto de abuela, una abuela que ya permanece en el claustro.
A todos mis nietos les escribí poemas y los tienen en cuadros.
En el momento de poner el poema no sabía nada de nada de clásica, lo hice sin saber de reglas.
¡Ja ja! No entendía nada de lo que me decían los maestros, era chino para mí.
Así fui aprendiendo sola, leyendo a los que sabían.
¡Te agradezco muchísimo tu paso y lectura!
¡Besos y mariposas a tu hermosa huella querido amigo poeta!
Marcadores