+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Gemas espejadas

Poema titulado Gemas espejadas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Darwinsin, sigo aquí, pues probé si enviaba el mensaje. En verdad me halagas con tus palabras. No todos mis poemas ...

Tema: Gemas espejadas

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Respuesta: Gemas espejadas

Darwinsin, sigo aquí, pues probé si enviaba el mensaje. En verdad me halagas con tus palabras. No todos mis poemas son dulces, ya que me hago eco de lo que ocurre en el mundo y puedo ser despiadada. Soy muy sensible al horror de las guerras y sus consecuencias. No me callo. ¡Te envío mil mariposas desde la "perla del Atlántico" hasta "la perla del Pacífico"!.
    Un abrazo

Matilde

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Respuesta: Gemas espejadas

Luis aquí sigo, pues probé si enviaba el mensaje. Hay otro más abajo donde quedé en donde te digo que soy abuela. Tus palabras son muy dulces ¡gracias! Te envío mil mariposas hacia España. Un abrazo desde mi mar!

Matilde

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Gemas espejadas

Matilde... amiga... Los Poemas nacen para ser eternos... y este es un canto de Madre o Abuela que perdurará en el tiempo como un canto de Amor maternal. Muy hermoso. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Gemas espejadas

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Matilde... amiga... Los Poemas nacen para ser eternos... y este es un canto de Madre o Abuela que perdurará en el tiempo como un canto de Amor maternal. Muy hermoso. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    Hola amigo tanto tiempo, creo fue un error mío el distanciamiento, mi memoria es muy mala y cada vez peor.
    ¡Te pido mil disculpas si fue así!
    Te agradezco mucho el pasar por estos versos que tienen tres años, los de mi nieta.
    Es un canto de abuela, una abuela que ya permanece en el claustro.
    A todos mis nietos les escribí poemas y los tienen en cuadros.
    En el momento de poner el poema no sabía nada de nada de clásica, lo hice sin saber de reglas.
    ¡Ja ja! No entendía nada de lo que me decían los maestros, era chino para mí.
    Así fui aprendiendo sola, leyendo a los que sabían.
    ¡Te agradezco muchísimo tu paso y lectura!

¡Besos y mariposas a tu hermosa huella querido amigo poeta!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores