+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Sueño

Poema titulado Sueño en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por cipres1957 Sensacional tu poesía; la imagen de la enfermera: grandiosa. Excelente. Saludos poeta. Gracias estimado Cipres; por pasar y ...

Tema: Sueño

Poeta asiduo al portal Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Malbec

Predeterminado Respuesta: Re: Sueño

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Sensacional tu poesía; la imagen de la enfermera: grandiosa. Excelente.

Saludos poeta.

Gracias estimado Cipres; por pasar y por la generosidad de tu comentario, que ennoblece estas paginas. Un gran abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Malbec

Predeterminado Respuesta: Sueño

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Me gusto mucho tu poema, especialmente la segunda estrofa, así son los sueños, alimentan, saludos y estrellas!
    Mucho me alegro Marea Nueva. Un gusto y gracias por comentar. Saludos!!

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores