+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Sueño

Poema titulado Sueño en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sueño. "Estamos tejidos de la misma tela que los sueños, y nuestra corta vida se cierra con un sueño". W. ...

Tema: Sueño

Poeta asiduo al portal Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Malbec

Predeterminado Sueño

Sueño.

"Estamos tejidos de la misma tela que los sueños,
    y nuestra corta vida se cierra con un sueño".
    W. Shakspeare. La Tempestad.

"A veces el sueño llega
    como una gracia,
    o una exculpación.

Como el milagro de la lluvia
    sobre el campo incendiado.
    Entonces el día mismo parece
    haber sido, solo un mal sueño.

Así; ojala otro día la muerte irrumpa
    abriendo y no cerrando,
    las ventanas de mediatarde,
    como una enfermera hacendosa,
    anunciando el final
    del horario de las visitas".
    Última edición por Malbec; 25/12/2010 a las 03:52

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Sueño

hola Malbec, "A veces el sueño llega como una gracia. Como el milagro de la lluvia sobre el cuerpo incendiado", ojalá así se presente la enfermera. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Re: Sueño

Te extrañabaaaaaaa!!! Pocos versos pero con la fuerza y el arte que te caracteriza. Me dejas la sensación de que andamos en sincronía... Gracias por estar aquí y compartir tus versos.

Besote, Malbec

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta fiel al portal sercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillantesercas812 tiene un futuro brillante Avatar de sercas812

Hola, te dejo en mi lectura un saludo afectuoso y cordial. Sergio.

Poeta asiduo al portal Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Malbec

Gracias amigos, por pasar y ennoblecer con sus huellas estos lares. Abrazos.

Predeterminado Respuesta: Re: Sueño

Gracias a vos por pasar, Sandra. Besos!

Poeta reconocido.
      Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Para qué vivir entonces si podemos tener la certeza de soñar de esta manera.
      Me gustó la fuerza, la sutileza y ese toque de reflexión que caracteriza las alegorías en movimiento...
      Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
      y encontré un olvido
      que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
      porque tu palabra
      me dejó un pensamiento
      .

Predeterminado Respuesta: Re: Sueño

Cita por Armonía Ver Mensaje
      Para qué vivir entonces si podemos tener la certeza de soñar de esta manera.
      Me gustó la fuerza, la sutileza y ese toque de reflexión que caracteriza las alegorías en movimiento...
      Estrellitas armoniosas.
      Gracias por pasar querida Armonia. El sueño y la muerte (ese otro sueño como decia Borges) no es lo contrario sino parte esencial de la vigilia y la vida en vez de dos opuestos. En todo caso seran dos extremos pero que guarda una red de infinitos hilos invisibles que los conectan. Abrazotes.

Miembro del jurado
      cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Sensacional tu poesía; la imagen de la enfermera: grandiosa. Excelente.

Saludos poeta.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
      Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Me gusto mucho tu poema, especialmente la segunda estrofa, así son los sueños, alimentan, saludos y estrellas!

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores