Poema titulado Llenas mi noche en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llegaste con tu olor a flor de rocío, con tus dedos plásticos dibujados. La caricia flameando en ambos lados, tu ...
Llenas mi noche Llegaste con tu olor a flor de rocío,con tus dedos plásticos dibujados.La caricia flameando en ambos lados,tu beso de resorte en la mirada y tu alegría.Mientras veía tus pies de algarabía, conmis ojos perdidos en su andar al vacío.Me extravié en tus ojos negros pardos.Desperté al arribo de tu beso carceleroComo una condena a mis labios prisionerosAnclados a la marea roja de tu suspiro rompienteDe tus cerezos que acarician mi día presente.Plenitud en tus manos de brote y tu mirada de nardos.Prisión mia, de amor sin reja, donde mi alba despiertaCuando camino la calle al borde alboreadoEl claustro de mi tarde bosteza liberado, enel gris que amarillea la hoja que resalta tu figura.En mi noche el sueño te reclama, instinto que auguratu serena voz, aliento de aire en mi boca abierta.
Ricardo Alvarez
Re: Llenas mi noche Q grato leer un poema inundado de palabras bellas, sencillamente lo disfrute. Besos y estrellitas.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Llenas mi noche Bellos versos
que crea en sinfonía de ilusiones…
Saludos para usted…
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Marcadores