+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Llenas mi noche

Poema titulado Llenas mi noche en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llegaste con tu olor a flor de rocío, con tus dedos plásticos dibujados. La caricia flameando en ambos lados, tu ...

Tema: Llenas mi noche

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Llenas mi noche

Llegaste con tu olor a flor de rocío,
    con tus dedos plásticos dibujados.
    La caricia flameando en ambos lados,
    tu beso de resorte en la mirada y tu alegría.
    Mientras veía tus pies de algarabía, con
    mis ojos perdidos en su andar al vacío.
    Me extravié en tus ojos negros pardos.
    Desperté al arribo de tu beso carcelero
    Como una condena a mis labios prisioneros
    Anclados a la marea roja de tu suspiro rompiente
    De tus cerezos que acarician mi día presente.
    Plenitud en tus manos de brote y tu mirada de nardos.
    Prisión mia, de amor sin reja, donde mi alba despierta
    Cuando camino la calle al borde alboreado
    El claustro de mi tarde bosteza liberado, en
    el gris que amarillea la hoja que resalta tu figura.
    En mi noche el sueño te reclama, instinto que augura
    tu serena voz, aliento de aire en mi boca abierta.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ricardo Alvarez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Llenas mi noche

Q grato leer un poema inundado de palabras bellas, sencillamente lo disfrute. Besos y estrellitas.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Predeterminado Re: Llenas mi noche

Bellos versos
    que crea en sinfonía de ilusiones…

Saludos para usted…

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores