+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

¡Sigue soñando!

Poema titulado ¡Sigue soñando! en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A ti que vives el día a día materializando proyectos, viviendo... con fuerza, llevando a cabo la travesía de ver ...

Tema: ¡Sigue soñando!

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado ¡Sigue soñando!

A ti que vives el día a día

materializando proyectos, viviendo...
    con fuerza, llevando a cabo la travesía
    de ver hecho, eso que poco a poco
    vas construyendo.

A ti, que navegas en los mares grises,
    que tiñes de azul tu esperanza;
    tú, que piensas y sientes lo que dices
    convertirás mañana el dolor remembranza.

Cada paso es un peldaño,
    cada obstáculo será tu brío en el futuro.
    No te detengas en reparar los daños;
    que pierdes tiempo y el camino se hace más duro.

Eres guerrero de tierra muerta,
    el que busca desafío y abre la puerta.
    Sigue en el cielo nublado
    al sol mirando...

y por todo y contra todo...

¡¡¡sigue soñando!!!

Última edición por Kimbisero; 27/01/2012 a las 22:31 Razón: Se eliminaron el exceso de signos de admiración en el título

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Post Re: Sigue soñando!!!

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: ¡Sigue soñando!

Ahm... pos no sabia jajajaja. Gracias por la corrección!
    Última edición por Kimbisero; 17/01/2011 a las 11:49

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Materializando proyectos, viviendo...
    Con fuerza, llevando a cabo la travesía
    De ver hecho, todo lo que estas construyendo.

Que tiñes de azul con tu esperanza;
    Tú que piensas y sientes lo que dices
    Mañana veras el dolor convertido en remembranza.

Cada paso es un peldaño,
    Cada obstáculo será tu brío en el futuro
    Que pierdes tiempo y el camino se hace mas duro.

El que busca desafío y abre la puerta
    Sigue en el cielo nublado al sol mirando...
    Por todo y contra todo... ¡¡¡sigue soñando!!!

WOOOO QUE BELLO Y POSITIVO POEMA ! !

ME HAS CAUTIVADO CON ESE HERMOSO POEMA-REFLEXIÓN... GRACIAS . POR TRAER TANTO POSITIVISMO..
    UN ABRAZO POSITIVO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Que bueno hallo tesoros escondidos cuando tu no me ves
    Waooo me encanto el poema kim!! tiene fuerza, potencia y mucho positivismo.
    Cariños.

Me quedo con esta estrofa que fue la que más me gusto.

Poeta fiel al portal Apolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Apolo

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

Que tiñes de azul con tu esperanza;
    Tú que piensas y sientes lo que dices
    Mañana veras el dolor convertido en remembranza.

Cada paso es un peldaño,
    Cada obstáculo será tu brío en el futuro
    Que pierdes tiempo y el camino se hace mas duro.

El que busca desafío y abre la puerta
    Sigue en el cielo nublado al sol mirando...
    Por todo y contra todo... ¡¡¡sigue soñando!!!

Wow muy bueno, me ha gustado el transcurrirde tu relato, es real, mítico y con imágenes muy buenas.

Poesía el plasmar de tu pensar,
    el redactar de tu vivir,
    siempre como tu respirar.

®C_a_

Poeta adicto al portal alvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradable Avatar de alvarezyure

[QUOTE=Kimbisero;3167807]A ti que vives el día a día

En realidad su escrito me ha gustado, tienen los versos lo que yo llamo "un espíritu combativo", no entraré a dilucidar lo que significa el "día a día", ya que a mi entender siempre tenemos una meta, aunque es cierto que el camino que se recorre es el importante.
    Me gusta el verso " Eeres guerrero de tierra muerta", ya que implica mucho más que lo que realmente dice ese verso.
    Si... me ha gustado su escrito Kimbisero

Mi cordial saludo para usted Kimbisero

Raúl

Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos
    estoy sin ropita, pero no quiero la tuya
    me duele la barriguita, pero no quiero tu comida
    tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
    no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
    Solo quiero que tu manita...coja la mía.
    ... ...
    Porque en una mano llevo las cadenas con que ato a mi corazón,
    y en la otra llevo las llaves con las que lo libero

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Muy buen tema, seguir soñando, siempre es bueno, alimenta el espíritu y da esperanzas, la ultima estrofa en particular me agrado mucho, todos somos guerreros, muy bueno, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Pues, sí... seguiré soñando... y todos deberían hacerlo.
    Soñar, es creer en nuestros pasos, en nuestras alas. Creer, en un mundo que ya no cree y abrazar la posiblidad del cambio.

Sí, seguiré soñando.

Increible poema Kim, me ha gustado como no tienes idea.
    Me llega en un momento muy especial, así que la fuerza que me imprime es aún mayor.

Muchas gracias.

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores