+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Un siglo Sin Ti

Poema titulado Un siglo Sin Ti en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un siglo sin ti Me pregunta la mañana ¿Donde estas? el amanecer me dice que te he perdido, el roció ...

Tema: Un siglo Sin Ti

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Un siglo Sin Ti

Un siglo sin ti

Me pregunta la mañana ¿Donde estas?
    el amanecer me dice que te he perdido,
    el roció de las flores me traen tu aroma,
    y cada vez se hace mas eterno tu olvido.

Busco entre la luz, entre las sombras,
    entre la brisa ,la clave para olvidarte
    pero tu recuerdo me ciega, mi alma se niega
    solo quiere recordarte.

No sé cuánto tiempo ha pasado,
    pero tu imagen se queda,
    mi alma te anhela y solo me queda
    un triste recuerdo y un siglo sin ti.

Última edición por Maripolis; 14/11/2011 a las 19:46 Razón: error

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Un siglo Sin Ti

Gran Poema, muy melancolico, pero el recuerdo supera al amor, ya que es ¡Inmortal!,mi enhorabuena , y un saludo desde mi Toledo (España).Gracias por tus letras....¡De corazón muy buenas!

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Un siglo Sin Ti

Gracias por sus comentarios,saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores