Poema titulado amaraga verdad en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que es esto que siente mi corazón que es esta angustia que me destruye con cada lagrima que derramas nunca ...
amaraga verdad
Que es esto que siente mi corazón
que es esta angustia
que me destruye
con cada lagrima que derramas
nunca te hare daño
yo solo quiero que seas feliz
por el resto de tus año
pero esta amarga verdad
me consume por dentro
y no sé si es el silencio
pero tengo miedo
miedo a tu rechazo
mi querido corazon
lloro noche tras noche en silencio.....
no se si decírtelo
tengo miedo y llora mi corazón no lo soporta
no soporta esta verdad
pero yo solo quiero tu felicidad
a veces quisiera desaparecer
y nunca volver........
no se si es mejor decir te amo
o desvanecerme entre los años
esta amarga verdad es
que te amo y no lo puedo
expresar
Última edición por Fatima Ayala; 23/01/2011 a las 14:42
Re: amaraga verdad espero sus comentarios y consejos..
Re: amaraga verdad
Un amor irrealizable por las causas que sean, eso me trasmite tu poema.
Amargura, desesperanza, angustia, lo reflejas muy bien, y llegas al lector con intensidad.
No puedo decirte más que con el tiempo todo se cura. Y que nuevos soles esperan para alumbrar nuevos caminos.
Y viene muy apropiada esta sentencia de Tagore: Si lloras porque se ha puesto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Besos en alas de los vientos.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Respuesta: amaraga verdad Los detalles del amor, las partes de un todo que a veces reluce hasta en sus profundas oscuridades.Me gustó mucho la manera como expresas tus sentimientos. Los haces revivir en nuestras mentes y dilatas la presencia de tu composición durante unos minutos. Eres toda inspiración. Te saludo con especial admiración y cordialidad.
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Marcadores