+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

al no poder ver, aprendí a sentir

Poema titulado al no poder ver, aprendí a sentir en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; QUIERO QUITARME LA VENDA DE LOS OJOS, PERO TEMO NO VOLVER A VER LAS COSAS LINDAS QUE HACES POR MI ...

Tema: al no poder ver, aprendí a sentir

Poeta recién llegado herbert va por un camino distinguido Avatar de herbert

Predeterminado al no poder ver, aprendí a sentir

QUIERO QUITARME LA VENDA DE LOS OJOS,
    PERO TEMO NO VOLVER A VER LAS COSAS LINDAS QUE HACES POR MI
    así que caminare a ciegas,
    guiado por tu dulce voz hacia campos de espejismos
    donde los susurridos de la noche acarician mi corazón
    con esperanzas de que alguna vez el brillo de tus ojos
    me convierta en un ciego de amor...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Predeterminado Re: al no poder ver, aprendí a sentir

Esperanzadoras líneas... Un placer Herbert. Gracias por la lectura.

Un saludo

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: al no poder ver, aprendí a sentir

Hola cuando la vista esta imposibilitada, otros sentidos se despiertan, se desarrollan... grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado herbert va por un camino distinguido Avatar de herbert

encantadoras palabras... de ambas
    por personas como ustedes... la motivación de seguir adelante crece
    que las próximas lineas que escriba les agrade..
    gracias...

Poeta adicto al portal Rosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgulloso

Me permito darle la bienvenida a mundopoesia
    lo felicito por su escrito caminar sin luz es seguir sintiendo
    al igual que ver no dejar de serlo.

Excelente escrito

Saludos cordiales y **********

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores