+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Todo por nada

Poema titulado Todo por nada en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por marea nueva Dibujas un cuadro triste, sin amor, vacío de todo y lleno de nada el corazón, sin esperanzas, ...

Tema: Todo por nada

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Todo por nada

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Dibujas un cuadro triste, sin amor, vacío de todo y lleno de nada el corazón, sin esperanzas, al menos por esa noche de regreso a casa..... siempre bello leerte querido poeta, un abrazo y estrellas!
    sin lugar a dudas siempre habrá esperanzas de encontrar el amor
    y sin duda también a equivocarme es que la tristeza ronda esos corazones
    gracias mil por tu comentario amiga
    besos y abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: Todo por nada

ciertos tus versos amigo,
    sobre una vida triste que muchas mujeres viven a diario
    sin amor...solo por necesidad.
    bien logrado te felicito...
    Te dejo un fuerte abrazo amigo.

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    Parada esperas que llegue...
    al amor se le hizo
    tarde.
    Tus labios mustios, de amar
    se mueren.
    Y tus manos faltas de caricias
    por un centavo
    se venden.
    Bajo un farol, en la noche oscura
    tu rostro ya cansado
    se ilumina.
    Mendigas a voz baja un cigarrilo
    que encienda y aliente
    tu alma fatigada.
    No hay amor esta noche,
    has regresado a casa
    con una lágrima seca.
    Mañana será otro día
    en que la vida se escapa,
    mendigando amor,
    dando todo por nada.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Rafa.
    Muy tristes tus versos
    que evocan esa esperanza de amor
    que se pierde cotidianamente
    y parece que nunca llegará...
    Vida de sueños rotos
    de un ser que tiene necesidad
    de vivir de su cuerpo.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Re: Todo por nada

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    ciertos tus versos amigo,
    sobre una vida triste que muchas mujeres viven a diario
    sin amor...solo por necesidad.
    bien logrado te felicito...
    Te dejo un fuerte abrazo amigo.
    uy! cuánto tiempo sin saber de ti, bueno yo soy el que mas bien me he ausentado un poco
    pero me alegra mucho el saber que esas personas tan lindas como tú, aqui es que siguen y me leen
    gracias por comentar
    beos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Rafa.
    Muy tristes tus versos
    que evocan esa esperanza de amor
    que se pierde cotidianamente
    y parece que nunca llegará...
    Vida de sueños rotos
    de un ser que tiene necesidad
    de vivir de su cuerpo.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana
    pues sí, asi es, es una real necesidad y una cruel realidad
    aqui en méxico hay una persona que utiliza la frase . "la otra realidad"
    muy triste
    gracias amiga por estar en mis letras

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Consigues una imagen sugerente emotiva y bella que va más allá del lugar y del momento, bravo.

Cita por Childe Ver Mensaje
    Consigues una imagen sugerente emotiva y bella que va más allá del lugar y del momento, bravo.
    gracias por la lectura y comentario amigo poeta
    saludos sinceros

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Muy bien Rafa, aquí la evocación de imágenes precisas se difumina con la tenue atmosfera de tristeza. Me gusta mucho tu capacidad para situarte del otro lado, hacer poesía en tercera persona. Eres muy buen observador.
    Abrazos fraternos.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    Muy bien Rafa, aquí la evocación de imágenes precisas se difumina con la tenue atmosfera de tristeza. Me gusta mucho tu capacidad para situarte del otro lado, hacer poesía en tercera persona. Eres muy buen observador.
    Abrazos fraternos.
    gracias pedro por ese comentario tan halagador
    saludos sinceros como siempre
    y un fuerte abrazo

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

+ Responder Tema