+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Todo por nada

Poema titulado Todo por nada en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Parada esperas que llegue... al amor se le hizo tarde. Tus labios mustios, de amar se mueren. Y tus manos ...

Tema: Todo por nada

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Todo por nada

Parada esperas que llegue...
    al amor se le hizo
    tarde.
    Tus labios mustios, de amar
    se mueren.
    Y tus manos faltas de caricias
    por un centavo
    se venden.
    Bajo un farol, en la noche oscura
    tu rostro ya cansado
    se ilumina.
    Mendigas a voz baja un cigarrilo
    que encienda y aliente
    tu alma fatigada.
    No hay amor esta noche,
    has regresado a casa
    con una lágrima seca.
    Mañana será otro día
    en que la vida se escapa,
    mendigando amor,
    dando todo por nada.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Todo por nada

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    al amor se le hizo
    tarde.
    se mueren.
    por un centavo
    se venden.
    tu rostro ya cansado
    se ilumina.
    que encienda y aliente
    tu alma fatigada.
    No hay amor esta noche,
    has regresado a casa
    con una lágrima seca.
    Mañana será otro día
    mendigando amor,
    dando todo por nada.

Hola rafael, a veces se da todo y se reciben migajas, en fin la vida es la mejor escuela, ahi vamos aprendiendo, grato leerte, mañana será un mejor día.
    Estrellas
    ¡SONRIe

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Todo por nada

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    al amor se le hizo
    tarde.
    se mueren.
    por un centavo
    se venden.
    tu rostro ya cansado
    se ilumina.
    que encienda y aliente
    tu alma fatigada.
    No hay amor esta noche,
    has regresado a casa
    con una lágrima seca.
    Mañana será otro día
    mendigando amor,
    dando todo por nada.

Triste realidad de una mujer, un poema donde se destaca tu pluma compasiva.
    ¡Te felicito!
    ¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!

Poeta adicto al portal Rosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgulloso

Como dicen tus versos "no hay amor esta noche
    la cruel realida de muchas mujeres que dependen
    de eso para sobrevivir.

Excelente aporte te felicito amigo

Mis saludos cordiales y ***********

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

que buenas imàgenes rafael, hace mucho tiempo que no te leìa y es un gusto hacerlo
    besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Dibujas un cuadro triste, sin amor, vacío de todo y lleno de nada el corazón, sin esperanzas, al menos por esa noche de regreso a casa..... siempre bello leerte querido poeta, un abrazo y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola rafael, a veces se da todo y se reciben migajas, en fin la vida es la mejor escuela, ahi vamos aprendiendo, grato leerte, mañana será un mejor día.
    Estrellas
    ¡SONRIe
    a veces así es el amor y nos castiga
    pero efectivamente llegará un mejor día en donde su rostro sea iluminado por el sol
    gracias margarita por estar y comentar
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Predeterminado Respuesta: Re: Todo por nada

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    Triste realidad de una mujer, un poema donde se destaca tu pluma compasiva.
    ¡Te felicito!
    ¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!
    gracias mil por esa sincera felicitación
    me encantó el saber que mi mensaje llega facilmente a ser comprendido
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Rosa Reeder Ver Mensaje
    Como dicen tus versos "no hay amor esta noche
    la cruel realida de muchas mujeres que dependen
    de eso para sobrevivir.

Excelente aporte te felicito amigo

Mis saludos cordiales y ***********
    gracias rosita por tu caomentario
    creo sinceramente en que el mundo algún día cambie y el amor inunde la tierra
    y todas las noches sean iluminadas por el rostro del amor y no un farol
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Vevero Ver Mensaje
    que buenas imàgenes rafael, hace mucho tiempo que no te leìa y es un gusto hacerlo
    besos
    una grata sorpresa para mi tambien encontrarte comentando mis letras
    de igual manera hacía tiempo no publicaba hoy que lo hago estás aquí
    gracias por darme tan agradable sorpresa
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo