+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

A mi padre...

Poema titulado A mi padre... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y tu me quebrantas me doblas me estremeces lanzándome a un abismo que golpea mis costados me dueles en las ...

Tema: A mi padre...

Poeta activo Sylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todos Avatar de Sylvia Moure (seudónimo)

Smile A mi padre...

Y tu me quebrantas
    me doblas
    me estremeces
    lanzándome a un abismo
    que golpea mis costados
    me dueles en las viceras
    en mi sangre
    en mis células
    que son parte de ti,
    y se dobla mi orgullo
    arrodillado en una oración
    que va al Padre
    y regresa a mi
    esperando consuelo,
    mientras lentamente
    sueltas mi mano infantil
    para continuar tu marcha
    en este último tren
    sin regreso.

(1936-Oct.2010)
    Última edición por Sylvia Moure (seudónimo); 18/02/2011 a las 00:32
    Sylvia Moure
    "Que el verso sea como una llave
    Que abra mil puertas.
    Una hoja cae; algo pasa volando;
    Cuanto miren los ojos creado sea.
    Y el alma del oyente quede temblando."
    Vicente Huidobro (Chile)

Gracias amigos por sus Comentarios y/o Reputación en mis Temas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: A mi padre...

MUY BELLO, a pesar de su muy sentida melancolia, ellos,los que aparentemente ya no estan, viviran siempre en nuestro corazon, poco a poco el tiempo trae resignacion pero no olvido, abrazos y estrellitas,Aqui le dejo un poema sobre el mismo tema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-mi-caso.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta activo Sylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todosSylvia Moure (seudónimo) es un nombre conocido por todos Avatar de Sylvia Moure (seudónimo)

Predeterminado Re: A mi padre...

Gracias Sol de Mañana, por tus palabras y visita a mis letras, saludos y estrellas para ti....
    Sylvia Moure
    "Que el verso sea como una llave
    Que abra mil puertas.
    Una hoja cae; algo pasa volando;
    Cuanto miren los ojos creado sea.
    Y el alma del oyente quede temblando."
    Vicente Huidobro (Chile)

Gracias amigos por sus Comentarios y/o Reputación en mis Temas...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores