Poema titulado QUE SABES DE MI CORAZON - de v-p. VERONICA en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi corazón yace fatigado con tu tormenta, sacude como pulso tardo y lento y hasta mi boca suda por los ...
QUE SABES DE MI CORAZON - de v-p. VERONICA Mi corazón yace fatigado con tu tormenta,sacude como pulso tardo y lentoy hasta mi boca suda por los poros,gotas de salitre dulce de tus besos.Te inclinas en actitud de retoño de árbol renacientea mi cuello plagado de amor y espantoTu volumen de carne saliente traelas regiones húmedas del oro femenino,colmando hasta el hielo de brisa huracanadaentre mis pelos de trébol tierno,donde dejas tus labios en huella y resguardoY mi corazón taurino sigue fatigado...Con el placido deleite del bramido enamoradobajo tu piel de estruendo y rayo,como una furia edificada de tendones y de cuerdasde muros inocentes y los campos inundados entre tus piernas.¡ Que sabe tu amor de la sequía ¡Ni de la sangre en cataclismo que paraliza.En cada suspiro rocías la acequia abonadaen los canales de mis venas expandidasy del barro artista de tus manos de cobreretornas a esculpirme con la amalgamade mi espeso liquido de canales dibujados,que camina por tus labioscon mezcla exacta de alquimiaPara mi corazón reconstruido, ya entero y fortalecido.
Marcadores