Poema titulado Si algo te huyera... de morena, tu huella en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ay, mi morena... Si los labios los volara el viento que harías con tanto beso acumulado. Si tus ojos fuesen ...
Si algo te huyera... de morena, tu huella Ay, mi morena...
Si los labios los volara el vientoque harías con tanto beso acumulado.Si tus ojos fuesen huecos o blancos...¡ Donde hallaría el mejor de los negros esculpidos ¡Si de tu boca huyera la vozsin ser pronunciada en palabra,de los pechos de aire detenidosquedarían los esternones en fogata.Sin tus huesos con carne roja no habría mas pieles,mis labios de tanta sedandarían la vida con el morado violáceo.Si se nos fueran los colores de cada hora sustituidos,mezclados con el humo caminante,lavaría con mis lagrimas el mundo y los pajares,hasta que las hadas cruelesnos devuelvan los tesoros sumergidos,disecados y exprimidosen la brecha del agua y la zanja terrosa, yla negra greda florecida,asomara al trigo reluciendo la mañana.Inmersos nosotrosen una mezcla de cemento eterno y de única muerte.
Sin importar los huracanes que vuelan los graneros.Viviendo los besos en las cuatro estaciones.
Última edición por cesarfco.cd; 22/02/2011 a las 11:39 Razón: Se cambió el título de mayúsculas a minúsculas

Re: SI ALGO TE HUYERA... de MORENA,TU HUELLA 

Re: SI ALGO TE HUYERA... de MORENA,TU HUELLA Interesantes imágenes.
Gracias Ricardo por compartir tu versar.
Saludos.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Marcadores