Poema titulado Lo que muriô tras la noche en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; - Este punzante hormigón Esta luna que me mata Hoy visten de reclusión, Mis fríos muros de plata Pues la ...
Lo que muriô tras la noche -
Este punzante hormigón
Esta luna que me mata
Hoy visten de reclusión,
Mis fríos muros de plata
Pues la noche, mi canción
Me se ha tirado a la ría
Armando así otro eslabón,
Que atara mi alegría,
Con fuerza y sin compasión
A encrucijadas de hierro
Para enterrar, mi razón,
Bajo su necio destierro©
Última edición por naufragopsiconauta; 02/03/2011 a las 23:21
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Re: Lo que muriô tras la noche Grato pasar y leer de ti, un saludo.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Lo que muriô tras la noche Pues gracias...
![]()
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Re: Lo que muriô tras la noche El ritmo, genial.
El poema regio.
La primer estrofa magistral.
Estrellas.
Saludos.
PD: Bienvenido a mundopoesia, este mundo de voyeuristas, locos y uno que otro poeta.
<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados
Re: Lo que muriô tras la noche Gracias por la obsevacion, ... yo tambien adoro esa estrofa (no se porque) ...
PD: je je pues por eso me gusta este portal..yo soy de los tres bandos(aunque lo de poeta no estoy muy seguro)!...
Bertolt Brecht
Marcadores