+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Me gusta dar Reputación

Poema titulado Me gusta dar Reputación en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me gusta dar Reputación como acto generoso en que solo participa mi corazón obsequioso, en secreto, silencioso. Sin tener que ...

Tema: Me gusta dar Reputación

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Me gusta dar Reputación

Me gusta dar Reputación
    como acto generoso
    en que solo participa
    mi corazón obsequioso,

en secreto,
    silencioso.

Sin tener que aparentar,
    sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,
    puedo felicitar tu empeño,

decirte no entiendo nada,

decirte que me ha llegado
    con fuerza lo que plasmaras.

Me gusta dar Reputación;
    para el Poeta es Medalla
    de un par que se ha conmovido
    con las cosas que contara.

Me gusta dar Reputación
    porque es admirar tu visión
    firmeza, empeño y tesón,
    fortaleza,
    obstinación;

es compartir tu dolor,
    tortura, calvario, aflicción;

alegría y regocijo,
    júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
    porque es entre Tú y Yo;
    es intercambio de musas,
    palpitar del corazón.
    En un sentido perfecto
    Reputar es dar Amor.

Nota:
    En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
    ¡Únete al éxtasis!

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Me gusta dar Reputación

Hermosos tus versos amigo Fernando, un placer recorrer tus letras.
    Un gran abrazo argentino con estrellas y repu

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Me gusta dar Reputación

En primer lugar querido poeta, tus versos son bellos, pero ese es tu don, en segundo lugar son instructivos, y me parece una bella y generosa idea la tuya, pues he de confesar que teniendo aqui un año (casi) hasta hace poco supe lo de dar reputación y estrellas gracias aun amigo poeta, ufff!! me alargue , lo siento, te dejo un fuerte abrazo y estrellas! (de verdad y de corazón)

mary mura
    Invitado

Que bella es tu actitud Fedorna ,no sabes lo bien que hace al alma, sentir que las letras que uno escribe llegan al corazon de alguien.

hasta pronto

Poeta adicto al portal brolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de brolimpoesia

Que generoso como todo un poeta. Sigue asi, buen poema
    Saludos

... y yo que no tengo nada,
    no deseo nada mas que el vivir siendo poeta
    y morir siéndolo.

Juan carlos gutierrez

Poeta fiel al portal Ezequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ezequiel Paez

Cuanta verdad hay en tus versos querido amigo, ha sido todo un placer leerte, te mando un fuerte abrazo Fer, y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

bien por tus tres poemas querido amigo,
    con los tres me identifico... exquisito
    y muy galante tu poema, sólo propio
    de tu talento poético.

un enorme abrazo querido Fer

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido amigo Ferdorta.Me pareció genial ,tu idea y tus hermosas letras
    a mi me pasó al principio que me gustaba algo y no sabia como hacer.
    Por tu generosidad te dejo estrellas y reputación También te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Fer:

Pues no me lo vas a creer...
    Primera vez que veo ese tema de las "cositas verdes"
    En realidad NUNCA me intrigó saber qué era, y ahora
    entiendo su uso.
    Felicidades por tan buen trabajo y por motivar
    el uso de las "esmeraldas"
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Me gusta dar Reputación
    como acto generoso
    en que solo participa
    mi corazón obsequioso,

en secreto,
    silencioso.

Sin tener que aparentar,
    sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,
    puedo felicitar tu empeño,

decirte no entiendo nada,

decirte que me ha llegado
    con fuerza lo que plasmaras.

Me gusta dar Reputación;
    para el Poeta es Medalla
    de un par que se ha conmovido
    con las cosas que contara.

Me gusta dar Reputación
    porque es admirar tu visión
    firmeza, empeño y tesón,
    fortaleza,
    obstinación;

es compartir tu dolor,
    tortura, calvario, aflicción;

alegría y regocijo,
    júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
    porque es entre Tú y Yo;
    es intercambio de musas,
    palpitar del corazón.
    En un sentido perfecto
    Reputar es dar Amor.

Nota:
    En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
    ¡Únete al éxtasis!

Ferdorta
    permíteme amigo unirme a tu sentir
    a mi también me gusta dar repuntuación,
    lo que no me gusta es la palabra repu jaja
    porque en mi país no suena muy bien pues insinua otra cosa
    entonces yo digo repuntuación jaja
    Abracitos, estrellas y repuntuación
    Ana

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo