+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mar

Poema titulado Mar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Baila que baila mi bella gitana vestida de blanco de azul y de plata baila que baila al son de ...

Tema: Mar

Poeta recién llegado Jose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradable Avatar de Jose Alberto Retamosa

Predeterminado Mar

Baila que baila
    mi bella gitana
    vestida de blanco
    de azul y de plata
    baila que baila
    al son de guitarras
    con cuerdas de sal
    y arena de playa
    baila que baila
    volando su falda
    un pez su palmero
    los bloques sus tablas
    baila que baila
    mi bella gitana
    baila que baila
    con arte y salada

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Mar

Olas y olas bailando en la arena.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Predeterminado Re: Mar

El reflejo de la luna en la playa?... precioso... la imagen que se quiera... Gracias por la lectura de tan bonito poema Jose Alberto

Saludos

Poeta recién llegado Jose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradable Avatar de Jose Alberto Retamosa

Muchas gracias por vuestro alago.
    Es tan hermoso el baile del mar al levantarse en olas contra los muros y escolleras de mi Cádiz...
    Os recomiendo un viaje turístico por esta ciudad del sur de España.
    Abrazos para todos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mar

Hola, el mar, sus abismos, sus elementos, son ms temátocas predilectas, bonito poema, gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

Cita por Jose Alberto Retamosa Ver Mensaje
    Baila que baila
    mi bella gitana
    vestida de blanco
    de azul y de plata
    baila que baila
    al son de guitarras
    con cuerdas de sal
    y arena de playa
    baila que baila
    volando su falda
    un pez su palmero
    los bloques sus tablas
    baila que baila
    mi bella gitana
    baila que baila
    con arte y salada
    A Cadiz iré un día,
    y viendo sus playas plateadas
    aplaudiré a la bailarina
    que alberga esa dulce gitana...
    Un encanto tu poesía niño, preciosos versos y muy bien vendido el viaje turístico. ¡Vaya que me gustaría recorrer esas costas! No pierdo las esperanzas. Abrabesos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

Cita por ropittella Ver Mensaje
    A Cadiz iré un día,
    y viendo sus playas plateadas
    aplaudiré a la bailarina
    que alberga esa dulce gitana...
    Un encanto tu poesía niño, preciosos versos y muy bien vendido el viaje turístico. ¡Vaya que me gustaría recorrer esas costas! No pierdo las esperanzas. Abrabesos y estrellas.
    Muy buena improvisación de versos. Creo que hablo de parte de todos los gaditanos al decir que Cádiz será la casa de quien quiera habitarla, así que las costas van más que incluidas.
    Muchas gracias por seguir comentando. Abrazos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores