+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Incierto futuro, cierto deseo...

Poema titulado Incierto futuro, cierto deseo... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Miro al pasado, y entre los recuerdos veo; una ilusión, una pasión, un solo deseo... pasé de quererte, a amarte ...

Tema: Incierto futuro, cierto deseo...

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Question Incierto futuro, cierto deseo...

Miro al pasado, y entre los recuerdos veo;
    una ilusión, una pasión, un solo deseo...
    pasé de quererte, a amarte locamente,
    hasta tal punto, que fue demente...

Miro al presente y veo la realidad con dureza,
    falsamente me ayudo pensando en verte,
    que contigo ya no hay ninguna muerte,
    que solo tu me dabas la fuerza...

Miro al futuro, y de una nube incierta no paso,
    por un lado, creo, tengo fe, estaremos juntos,
    por otro lado, y muy a mi pesar, un amor difunto,
    no se a cual de los dos debo hacer caso.

¡Quién fuera el que velara mientras duermes!
    tener la certeza de que Morfeo te lleve,
    revelarte todo lo que a ti te concierne,
    y que al despertar, fuera un sueño leve...

¡Quién dijera que nunca lloró al estar enamorado!
    poder llegar yo, y desmentirle ese hecho,
    que el dolor siempre está al acecho,
    y solo nos cura el ser amado.

No sé como explicarte que me duele no estar contigo,
    sin ti, es como estar en la montaña sin abrigo,
    no se si decírtelo de alguna forma alarmante,
    que para mi, tú eres lo más importante...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Incierto futuro, cierto deseo...

Sutiles y amorosos.mE GUSTARON.

Poeta adicto al portal brolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de brolimpoesia

Predeterminado Re: Incierto futuro, cierto deseo...

Buen ritmo, aunque parece algo como canción, pero en sí tiene muy buenos versos.
    saludos nicas

Mis Reconocimientos Poéticos

... y yo que no tengo nada,
    no deseo nada mas que el vivir siendo poeta
    y morir siéndolo.

Juan carlos gutierrez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores