Poema titulado Tras el muro espera una luz hecha de versos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cae el agua fría, Con vientos huracanados Despertándome de un sueño En el que todo reía, Pues no tenía cercados ...
Tras el muro espera una luz hecha de versos
Con vientos huracanados
Cae el agua fría,
Despertándome de un sueño
En el que todo reía,
Pues no tenía cercados
Ni tampoco tenía dueño
Pero fue un sueño, no fue más que eso
No fue más que una mentira
Pues fuera ni un solo beso,
Queda en pie frente a nuestra ira,
Que va arrancando los tejados,
Del amor, con apatía
Dejando presos, olvidados
A la rima y la alegría
Más, hoy ante tanta tiranía
Digo no, no nos quedemos callados
Y florezcamos cada día,
Recitando estos versos cansados,
Recordando siempre, que en tiempo duro,
Los huesos se hacen tersos.
Y recordando siempre, que tras el muro,
Espera, una luz hecha de versos
Última edición por naufragopsiconauta; 06/03/2011 a las 20:52
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Re: Tras el muro espera una luz hecha de versos Que buen poema,muy buen mensaje, me gusto. lindo título.
saludos nicas
... y yo que no tengo nada,no deseo nada mas que el vivir siendo poetay morir siéndolo.
Juan carlos gutierrez
Re: Tras el muro espera una luz hecha de versos Gracias por pasarte por mis letras y espero apliques su mensaje y no te dejes atar por las cadenas!
ah, y saludos vecino.
Última edición por naufragopsiconauta; 05/03/2011 a las 19:59
¨Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles¨
Bertolt Brecht
Marcadores