+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hombres tristes, hombres fuertes

Poema titulado Hombres tristes, hombres fuertes en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Salieros rebotados en la noche, bandadas de gritos de silencio, sombras que hasta de sus hombres se esconden, hombres buscados, ...

Tema: Hombres tristes, hombres fuertes

Poeta recién llegado xantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en bruto

Predeterminado Hombres tristes, hombres fuertes

Salieros rebotados en la noche,
    bandadas de gritos de silencio,
    sombras que hasta de sus hombres se esconden,
    hombres buscados, exiliados por dentro.

Talegas impacientes tras la puerta,
    esperan ser recogidas tras los besos,
    hombres cultos, pero hombres de sierra,
    que vivirán 40 años muertos.

Mujeres viudas que los esperan,
    añoraban un destino diferente,
    hombres maquis, hombres de sierra.

Sus hijos, hijos del desamparo,
    hombres tristes, hombres fuertes,
    hombres que por la libertad lucharon.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Hombres tristes, hombres fuertes

Historias de mis padres.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Hombres tristes, hombres fuertes

Hola xantirojo,primeramente bienvenido .Me gustado tu poema-homenaje a aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por la dignidad luchando contra las hordas fascistas.Tu poema está muy cercano a la forma que yo tengo de entendre la poesia..Te invito a leer algunos de mis poemas:Poema 2,poema 5,poema 60 y poema 1 entroncan con la temática de tus versos.Salud y un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta recién llegado xantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en bruto

Predeterminado Re: Hombres tristes, hombres fuertes

gracias por tus palabras, leeré los tuyos con interés. Me gusta que seamos más los que compartimos esta manera de pensar

+ Responder Tema

Marcadores