+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Usurpador

Poema titulado Usurpador en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Maldigo a aquel, que por razón alguna me suplanta, quien me roba la identidad, quien me ha atacado. Aquel que ...

Tema: Usurpador

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Usurpador

Maldigo a aquel, que por razón alguna me suplanta,
    quien me roba la identidad, quien me ha atacado.
    Aquel que ahora de victoria canta,
    mas no sabe que solo la guerra ha empezado.

Cuando llegue el día que te encuentre, me vengaré.
    Quizás puedas ver estos versos. Eso espero.
    Has cometido un delito, y no seré yo quien lo pagaré.
    Créeme que pondré interés en encontrarte con esmero.

Maldito aquel, que me causa mal alguno.
    que agolpando mis tragedias hoy todo lo uno.
    Maldito seas tú, por siempre y eterno,
    ¡ahí ardas por pecador en el fondo del infierno.!
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Usurpador

¿ Quién te ha suplantado, Lumuga ?

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores