Poema titulado El muÑeco malvado en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Colgado en la pared de mi habitación tengo un horrible y viejo muñeco que de niño me regalaron mis padres. ...
El muÑeco malvado Colgado en la pared de mi habitación
tengo un horrible y viejo muñeco
que de niño me regalaron mis padres.
Cruel y despiadado,el maldito se alegra
cada vez que con fuerza me golpea la vida.
Reírse lo veo de mis desdichas y pesares.
Ríete,condenado,que el día menos pensado
tu fea cabeza corto y la echo al fuego
como hice con ella aquel bendito día.
Desde entonces ya nadie mis noches perturba.
Y si eso hice con un cuerpo tan lleno de vida,
qué no haría contigo,pobre muñeco de trapo.
Eladio Parreño Elías
31-Marzo-2011
Última edición por dulcinista; 05/04/2011 a las 17:48
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
No.. pos... e-este.
Bueno quizas ella se lo merecia, pero y el muñeco que culpa tiene de tus desaventuras? pobre muñeco si lo teneis colgado que mas castigo quereis?
buen poema.
princesa de orquideas negras,que aromas mis sueños de deseos
que floreces la noche con mil besosque lloviznas mis labios de ternuras...
Re: El muÑeco malvado Pero amigo que culpa tiene el pobre muñeco tienes un trauma de infancia? Que le hayas cortado la cabeza a ella bueno quizàs se lo merecia pero ten piedad con el muñeco yo estoy en contra del maltrato a los juguetes!!!! interesantes lineas pobre muñecos me hace sufrir su caso (el del muñeco) besitos de rana para ti controla tu agresividad.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: El muÑeco malvado Ay, ya me quede helada, pobre muñeco , pobre de ella y pobre de ti, ufffff, vaya escrito.Te dejo estrellitas por lo diferente .
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz
Re: El muÑeco malvado Como veo que hay gente interesada en salvar la vida del muñeco,pues yo que soy su padre,o sea,el artífice de su nacimiento habiéndolo creado para este poema,os prometo que no le cortaré la cabeza.Un beso,amiga,y no te asustes,que soy una persona muy tranquila y pacífica.Por último creo que no se debe olvidar nunca que esto es poesia,tan solo es un poema,y como ya habréis comprobado mi imaginación vuela...Un beso,amiga.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: El muÑeco malvado Pobre muñeco y pobre chica. Me encanto la musicalidad y la profundidad psicológica que tiene tu poesia. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: El muÑeco malvado pobre de los tres
ya vendran buenos dias
ya se iran los recuerdos malos
placer leerte
el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas
Marcadores