+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

El muÑeco malvado

Poema titulado El muÑeco malvado en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Colgado en la pared de mi habitación tengo un horrible y viejo muñeco que de niño me regalaron mis padres. ...

Tema: El muÑeco malvado

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado El muÑeco malvado

Colgado en la pared de mi habitación
    tengo un horrible y viejo muñeco
    que de niño me regalaron mis padres.
    Cruel y despiadado,el maldito se alegra
    cada vez que con fuerza me golpea la vida.
    Reírse lo veo de mis desdichas y pesares.
    Ríete,condenado,que el día menos pensado
    tu fea cabeza corto y la echo al fuego
    como hice con ella aquel bendito día.
    Desde entonces ya nadie mis noches perturba.
    Y si eso hice con un cuerpo tan lleno de vida,
    qué no haría contigo,pobre muñeco de trapo.

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011
    Última edición por dulcinista; 05/04/2011 a las 17:48

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de orquidea negra

Talking Re: El muÑeco malvado

No.. pos... e-este.
    Bueno quizas ella se lo merecia, pero y el muñeco que culpa tiene de tus desaventuras? pobre muñeco si lo teneis colgado que mas castigo quereis?

buen poema.
    princesa de orquideas negras,
    que aromas mis sueños de deseos

que floreces la noche con mil besos
    que lloviznas mis labios de ternuras...

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: El muÑeco malvado

Pero amigo que culpa tiene el pobre muñeco tienes un trauma de infancia? Que le hayas cortado la cabeza a ella bueno quizàs se lo merecia pero ten piedad con el muñeco yo estoy en contra del maltrato a los juguetes!!!! interesantes lineas pobre muñecos me hace sufrir su caso (el del muñeco) besitos de rana para ti controla tu agresividad.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por orquidea negra Ver Mensaje
    No.. pos... e-este.
    Bueno quizas ella se lo merecia, pero y el muñeco que culpa tiene de tus desaventuras? pobre muñeco si lo teneis colgado que mas castigo quereis?

buen poema.
    El poema dice muy claro por qué es posible que le corten la cabeza.Un beso,amiga.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Ay, ya me quede helada, pobre muñeco , pobre de ella y pobre de ti, ufffff, vaya escrito.Te dejo estrellitas por lo diferente .
    Abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

Moderador Mundocine

Cita por ranula Ver Mensaje
    Pero amigo que culpa tiene el pobre muñeco tienes un trauma de infancia? Que le hayas cortado la cabeza a ella bueno quizàs se lo merecia pero ten piedad con el muñeco yo estoy en contra del maltrato a los juguetes!!!! interesantes lineas pobre muñecos me hace sufrir su caso (el del muñeco) besitos de rana para ti controla tu agresividad.
    Como veo que hay gente interesada en salvar la vida del muñeco,pues yo que soy su padre,o sea,el artífice de su nacimiento habiéndolo creado para este poema,os prometo que no le cortaré la cabeza.Un beso,amiga,y no te asustes,que soy una persona muy tranquila y pacífica.Por último creo que no se debe olvidar nunca que esto es poesia,tan solo es un poema,y como ya habréis comprobado mi imaginación vuela...Un beso,amiga.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Pobre muñeco y pobre chica. Me encanto la musicalidad y la profundidad psicológica que tiene tu poesia. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

pobre de los tres
    ya vendran buenos dias
    ya se iran los recuerdos malos
    placer leerte

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Moderador Mundocine

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Ay, ya me quede helada, pobre muñeco , pobre de ella y pobre de ti, ufffff, vaya escrito.Te dejo estrellitas por lo diferente .
    Abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz
    Al menos has notado que es diferente,algo es algo.Gracias por tus comentarios y estrellas,y un beso,amiga.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Pobre muñeco y pobre chica. Me encanto la musicalidad y la profundidad psicológica que tiene tu poesia. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
    Creo que eres la única que hasta ahora ha comprendido mi poema.Gracias,amiga,un beso.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores