+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pensaré en vosotros...

Poema titulado Pensaré en vosotros... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El día en el que mi aliento expire, y el alma se libere, sabré que alguien me quiere, y será ...

Tema: Pensaré en vosotros...

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Arrow Pensaré en vosotros...

El día en el que mi aliento expire,
    y el alma se libere,
    sabré que alguien me quiere,
    y será cuando por los demás mire.

No quiero que nadie llore por mi,
    pensar solo que me ido a dormir,
    que volveré mas tarde,
    mientras se consume la llama que arde.

Cuando en los astros me hagan un hueco,
    sonará en la tierra mi eco,
    el canto que dejo a la vida,
    un mensaje en vez de despedida.

Cuando bajo la encina me halle,
    recordaré mis amores,
    amigos, familia, tutores,
    y a todos los que se merezcan que les abrace...

Última edición por LUMUGA 95; 08/04/2011 a las 13:13
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Pensaré en vosotros...

Amigo...tus letras traen una fuerza inmensa...es embriagadora... qué alegría poder estar cerquita...te abrazo...amigo querido!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Pensaré en vosotros...

Sosegados versos para una partida que así debe ser..en calma.
    He disfrutado de la lectura, LUMUGA.
    Abrazos y estrellas.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Cita por LUMUGA 95 Ver Mensaje
    y el alma se libere,

que volveré mas tarde,

recordaré mis amores,

Ahinco y fuerza para extraer en futuro lo que sera la presencia espiritual en imagenes reposadas y de embriaguez sumida. perfecto. abrazos de luzyabsenta

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

No estés tan triste, Lumuga. La vida y la muerte son la misma cosa, una continúa a la otra y así sucesivamente. Te queremos y tu esencia se muestra en tus poemas. Vive y busca la felicidad, ésta se encuentra en las pequeñas cosas, no te compliques la vida con nada que ésta es muy sencilla , se reduce a vivir y a dejar vivir. Besos y estrellas para tus lindas letras.

Cita por LUMUGA 95 Ver Mensaje
    y el alma se libere,

que volveré mas tarde,

recordaré mis amores,

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores