+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Mi Mar,Tu Mar

Poema titulado Mi Mar,Tu Mar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me pongo de pie para aplaudir tus versos de exquisitas y magistarles imágenes. Gracias por este regalo, poetisa. Un beso ...

Tema: Mi Mar,Tu Mar

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Mi Mar,Tu Mar

Me pongo de pie para aplaudir tus versos de exquisitas y magistarles imágenes. Gracias por este regalo, poetisa. Un beso y un abrazo de alma a alma.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Me pongo de pie para aplaudir tus versos de exquisitas y magistarles imágenes. Gracias por este regalo, poetisa. Un beso y un abrazo de alma a alma.
    Gracias amigo un beso

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Mi mar, Tu mar

Clamé tu nombre fuertemente frente al mar,
    tal como una vez había gritado! Te amo ¡
    fuisteis testigo de nuestro amor,
    amigo que se enternecía
    con nuestras caricias,
    y reía con nuestra pasión .

Hoy te clamo para que me regreses
    ese amor anhelado,
    eras nuestro mar se que
    algún día me lo devolverás.

Regreso ansioso todos los días para
    que así cumplas mi deseo, cuanto te quiero
    yo no te olvido, solo el mar nos separa
    mi alma te llama ¿que nos deparas?

¡Oh mar amigo invaluable aquí suplico
    esperanzado que aquel gran amor regrese a mi lado!

Mariposa... amiga.. Nostalgico poema que suplica... Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Fer por dejar tu huella ,abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Mi Mar,Tu Mar

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Mi mar, Tu mar

Clamé tu nombre fuertemente frente al mar,
    tal como una vez había gritado! Te amo ¡
    fuisteis testigo de nuestro amor,
    amigo que se enternecía
    con nuestras caricias,
    y reía con nuestra pasión .

Hoy te clamo para que me regreses
    ese amor anhelado,
    eras nuestro mar se que
    algún día me lo devolverás.

Regreso ansioso todos los días para
    que así cumplas mi deseo, cuanto te quiero
    yo no te olvido, solo el mar nos separa
    mi alma te llama ¿que nos deparas?

¡Oh mar amigo invaluable aquí suplico
    esperanzado que aquel gran amor regrese a mi lado!

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

El alma de un poeta se desvela en cada verso. Y tú Lis te desnudas ante el mar de tus versos para llevar el mensaje al amado... ¡Aquel amor,que jamás será olvidado!
    Mensaje que lanzaste esperanzada...¡Ojala el mar te regrese su eco!
    Besos estrellados para ti dejo...
    Vidal
    Última edición por Vital; 23/02/2012 a las 16:19

Gracias Corazon por dejar tu bello comentario que siempre me motiva,besos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores