+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mi Mar,Tu Mar

Poema titulado Mi Mar,Tu Mar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi mar, Tu mar Clamé tu nombre fuertemente frente al mar, tal como una vez había gritado! Te amo ¡ ...

Tema: Mi Mar,Tu Mar

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Mi Mar,Tu Mar

Mi mar, Tu mar

Clamé tu nombre fuertemente frente al mar,
    tal como una vez había gritado! Te amo ¡
    fuisteis testigo de nuestro amor,
    amigo que se enternecía
    con nuestras caricias,
    y reía con nuestra pasión .

Hoy te clamo para que me regreses
    ese amor anhelado,
    eras nuestro mar se que
    algún día me lo devolverás.

Regreso ansioso todos los días para
    que así cumplas mi deseo, cuanto te quiero
    yo no te olvido, solo el mar nos separa
    mi alma te llama ¿que nos deparas?

¡Oh mar amigo invaluable aquí suplico
    esperanzado que aquel gran amor regrese a mi lado!

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Última edición por Maripolis; 01/08/2011 a las 13:00 Razón: ortografia

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Mi Mar,Tu Mar

El mar por medio.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Re: Mi Mar,Tu Mar

Has volcado tu amor en ese mar testigo. Él os devolverá ese amor trayéndolo con sus olas a vuestras vidas. Precioso poema. Besos y estrellas, poetisa.

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Mi mar tu mar

Clame tu nombre fuertemente frente al mar,
    tal como una vez había gritado! Te amo¡
    amigo que se enternecía
    con nuestras caricias,

ese amor anhelado,
    eras nuestro mar se que

que así cumplas mi deseo ,cuanto te quiero
    yo no te olvido ,solo el mar nos separa

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Bella inspiración. Me gustó tu poema y me da gusto haberte encontrado.

Un beso.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Casi el mismo dolor, la misma melancolía,dicho con otras palabras.Muy bien construido y escrito.Mis elogios para vos.UN beso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Me alegra que te haya gustado
      Cita por Walter Alejo Ver Mensaje
      Casi el mismo dolor, la misma melancolía,dicho con otras palabras.Muy bien construido y escrito.Mis elogios para vos.UN beso.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Un grito desesperado de amor, preciosos versos, frases e imágenes amiga, me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
      Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mi Mar,Tu Mar

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
      Mi mar tu mar

Clame tu nombre fuertemente frente al mar,
      tal como una vez había gritado! Te amo¡
      amigo que se enternecía
      con nuestras caricias,

ese amor anhelado,
      eras nuestro mar se que

que así cumplas mi deseo ,cuanto te quiero
      yo no te olvido ,solo el mar nos separa

Hola
      El oleaje es fuerte,
      como tu sentir que se va
      tornando profundo
      a medida que se sigue la lectura.
      Saludos y estrellas
      ¡SONRIE

Cita por Yaneth Ver Mensaje
      Un grito desesperado de amor, preciosos versos, frases e imágenes amiga, me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
      Gracias Yanneth por pasar siempre por mis letras,muchos abrazos

Predeterminado Re: Respuesta: Mi Mar,Tu Mar

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
      Hola
      El oleaje es fuerte,
      como tu sentir que se va
      tornando profundo
      a medida que se sigue la lectura.
      Saludos y estrellas
      ¡SONRIE
      Gracias amiga por detenerte un instante en mis letras.

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores