Poema titulado NUEVE LUNAS - de AZUL INTENSO en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡ OH, amor ¡ Difunde en mi boca propagada tu amor de primavera anunciado. Que se vayan los dolores del ...
NUEVE LUNAS - de AZUL INTENSO
¡ OH, amor ¡Difunde en mi boca propagadatu amor de primavera anunciado.Que se vayan los dolores del ultimo inviernocon su larga cola inútil de espinas.Abre tus ojos sin tiempoque aun sin verlos los reconozco.En la multitud de los sueños viriles desechos yen los jardines de los harenes de VenusLlévame con tu mirada hasta la flor más salvaje y carnívora.La espuma mas dulce que recoge tu mano de paño,que abro mi pecho de horno yexprimo sus dolores de marionetabuscando en la noche tus párpados cerradosSubasto mis sueños al dolor organizadoapostando al mundo de tu vidaLlévame contigo a los mares dulces del destinoaun con mis uñas de marchito y tinto.Rasgando la piedra y la sangredel ladrillo repentino de los díquenes.Hazme polvo tierra y cenizo en tu lecho de planeta.De carne-lava, acantilado-piedra. mineral y vidrio,donde la luz refleja sus ojos de espejismo..Guárdame mi llanto muerto inútil en tu vientre de reciclaje.Enriquece mis sombras con tus resplandores sonrientesAtesora mis pocos dones natos y los nulos aprendidos.que en el día cohabitante yel preciso instante culmine,abriré tus muslos del diamante derivado y nuestro siempre vivo estíoamanecerá en nueve lunascon los gérmenes inyectados bajo un crepúsculo naranja.
Marcadores