Poema titulado EL ENIGMA DE TU SUEÑO - de TU HUELLA MORENA en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me invoca tu espíritu de azul de praderas. Con flores, muchas flores. ¡Esta bien que así sea ¡ Porque en ...
EL ENIGMA DE TU SUEÑO - de TU HUELLA MORENA Me invoca tu espíritude azul de praderas.Con flores, muchas flores.¡Esta bien que así sea ¡Porque en las mañanasMe escudo en las rayas de tu espaldaY por las tardes,en los pliegues de tu sombra.Me fecunda tu aroma,socava mi vientrey emerge el hijo del amor.Me forjo en el retrato de tu pupila,al arco del crepúsculo.Cuando los Ángeles desnudosy los ejércitos de querubinesresguardan tu piel. ! Morena ¡.Titilan sus dedos en el arpa eólica,al soplo de tu aliento.Invaden tu alma de tenue claridad,contemplan el nado de las sirenasen el lago de tus lágrimas.¡ Esta bien así ¡Cuando los elfos azules se bañancon gotas del rocío de tus ojos pardos.Y tiemblan, seducidos.Suenan los campanarios y las rosas,esconden sus espinas.En su afán extremosueltan saetas de trementina¡ Esta bien así ¡al blanco de tu pecho.
Porque mi prisión se derrumbaa la salida de mi vuelo.Un rayo sutil besa mi frente yla noche, la oscura noche,Ilumina radiante, mi viajeen el tren de tus sueños.La luna me vigila, me cela, no me desmayo.Tu voz me nombra y enumera mis pecados.Conjugas en verboel misterio de los hacedores magosque esculpieron tu boca.¡Esta bien que así sea ¡Pero hay algo mas profundo en ti:¡ Tu sueño, Morena!El enigma de tu sueño.
Re: EL ENIGMA DE TU SUEÑO - de TU HUELLA MORENA
Es un poema con muy buenas imágenes oníricas, en donde se recrea un campo elíseo de corte ficticio, es un paisaje que solamente se da en vates de plumas soñadoras, felicitaciones, es un buen poema, con muy buena epitetación impertinente, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...
"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Re: EL ENIGMA DE TU SUEÑO - de TU HUELLA MORENA Excelente, m e encantó leerte....mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores