+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Buscando reposo

Poema titulado Buscando reposo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fríos días va sintiendo en el despertar de su alma caminando por el sendero que va derramando el alba. Sútiles ...

Tema: Buscando reposo

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Buscando reposo

Fríos días va sintiendo
    en el despertar de su alma
    caminando por el sendero
    que va derramando el alba.

Sútiles lágrimas resbalan
    por su fina y blanca tez
    por sus sueños que con hazada
    fueron cortados una vez.

El plañir de sus sentidos
    fue callado con desdén
    enterrado en el camino
    que tanto ansió conocer.

Fue derrame de inocencia
    de frescura y juventud
    sin comprender su dolencia
    por amor pierde salud.

Hoy,tibia alborada
    en el despertar de la mañana
    desprende grande sus alas
    va hacia la luz temprana
    que la mece y la llama
    allá en la lejanía del alba
    alguien la quiere y la aguarda.

Última edición por Merry; 20/05/2011 a las 17:02

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Buscando reposo

Hermosos versos de amor y dulsura, buena musicalidad, felicitaciones poetiza,saludos y cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Gracias Alberto,por leerme y felicitarme,es un honor para mi.
    Besos y cariños para ti también.
    Merry.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Buscando reposo

Hola un gusto pasear por tus letras. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Gracias mujerbonita por tus lindos comentarios.
    Besos en la distancia.....................Merry............... ........

María Barsallo
    Invitado

HOLA, MERRY,
    se siente en el fondo solidaridad por el dolor ajeno, por amistad o
    fraternidad, ojalá la nube pase dejando penetrar la luz y quedarse.
    Saludos cordiales y cariños para tí. Finas letras.

Hola María, amiga,
    te agradezco tu bello comentario que llena de
    de ternura mi alma,lindas letras las tuyas que siempre me agradan leerlas.
    Besos en la distancia......................Merry.............. ...............

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

Será una maravilla, donde las estrellas brillan encontrarte en la mañana, como flor siempre soñada, bienvenida a tu morada,.
    Me gustó mucho, besos

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

La vida es un aprendizaje y al final se obtiene lo que se merece.Un beso,amiga,me gustó mucho tu poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por el caminante37 Ver Mensaje
    Será una maravilla, donde las estrellas brillan encontrarte en la mañana, como flor siempre soñada, bienvenida a tu morada,.
    Me gustó mucho, besos
    Gracias caminante,por tus bellos comentarios.
    Besos en la distancia...............................Merry..... ......................

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores