+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA

Poema titulado INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te pienso y te siento. Tu me sientas y me hablas. Lo sé porque en mi escucho los potros salvajes ...

Tema: INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA

Te pienso y te siento.
    Tu me sientas y me hablas.
    Lo sé porque en mi escucho los potros salvajes cabalgar mis sienes
    apoyando dulce su herraje pesado de algodón lene,
    y mi corazón de pelo y hebra pecho se agiganta,
    como la rosa viva fecundada por la lluvia penetrante.
    Te siento cuando el eco disimula tu voz repetida y desnuda.
    Despierta mi día con mi oído de escucha.
    ¡ Tu me hablas ¡
    Con lenguaje de sexo y amor conjugado.
    Cuando pronuncio mi verbo en verso
    se diluye como fantasma blanco en mínimos adjetivos.
    Emergen potenciadas mis pilosas pieles
    y agrandan mis pupilas sus lagos de avena
    y mis manos de deseo y falo se erizan erguidas
    como banderas tatuadas con tu nombre.
    Mis glándulas se dilatan y expanden.
    Se contraen y confunden en un aspa babélica,
    Pero responden
    y mi verso se hace pequeño y diminuto,
    exiguo, al borde de lo irrespetuoso.
    Mi ojo único de Cíclope se multiplica
    y la lluvia desparrama sus
    áureas de ínfimo día,
    ocultando sus nieblas tras las sombras de tu sol semejado.
    La lluvia aparenta su prepotencia de diluvio y
    las flores desfilan sus mínimas mandíbulas,
    los laureles verdes asoman tímidos
    sus uñas débiles de garra y efluvio
    mientras tus curvas rebeldes me llevan a un escrito
    casi pálido, casi de exocirsmo...
    me pregunto :
    ¿ Será mi pluma tan incapaz, o tus territorios tan indescifrables ?

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA

Un poema con una trama muy de fantasía conjugada con amor.
    Muy interesante.
    Cariños y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Interesantes lineas trazadas con un sentimiento de poeta. Recibe mis saludos colega.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por cesar curiel Ver Mensaje
    Interesantes lineas trazadas con un sentimiento de poeta. Recibe mis saludos colega.
    te agradezco tu comentario cesar. saludos colega. ricardo

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Un poema con una trama muy de fantasía conjugada con amor.
    Muy interesante.
    Cariños y estrellas
    gracias Marcela. saludos. ricardo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores