Poema titulado INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te pienso y te siento. Tu me sientas y me hablas. Lo sé porque en mi escucho los potros salvajes ...
INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA Te pienso y te siento.Tu me sientas y me hablas.Lo sé porque en mi escucho los potros salvajes cabalgar mis sienesapoyando dulce su herraje pesado de algodón lene,y mi corazón de pelo y hebra pecho se agiganta,como la rosa viva fecundada por la lluvia penetrante.Te siento cuando el eco disimula tu voz repetida y desnuda.Despierta mi día con mi oído de escucha.¡ Tu me hablas ¡Con lenguaje de sexo y amor conjugado.Cuando pronuncio mi verbo en versose diluye como fantasma blanco en mínimos adjetivos.Emergen potenciadas mis pilosas pielesy agrandan mis pupilas sus lagos de avenay mis manos de deseo y falo se erizan erguidascomo banderas tatuadas con tu nombre.Mis glándulas se dilatan y expanden.Se contraen y confunden en un aspa babélica,Pero respondeny mi verso se hace pequeño y diminuto,exiguo, al borde de lo irrespetuoso.Mi ojo único de Cíclope se multiplicay la lluvia desparrama susáureas de ínfimo día,ocultando sus nieblas tras las sombras de tu sol semejado.La lluvia aparenta su prepotencia de diluvio ylas flores desfilan sus mínimas mandíbulas,los laureles verdes asoman tímidossus uñas débiles de garra y efluviomientras tus curvas rebeldes me llevan a un escritocasi pálido, casi de exocirsmo...me pregunto :¿ Será mi pluma tan incapaz, o tus territorios tan indescifrables ?
Re: INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA Un poema con una trama muy de fantasía conjugada con amor.
Muy interesante.
Cariños y estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: INDESCIFRABLE . de v.p. VERONICA Interesantes lineas trazadas con un sentimiento de poeta. Recibe mis saludos colega.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Marcadores