+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

El viento

Poema titulado El viento en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El viento El viento enredando las hojas que secas caen de los árboles sin vida se dejan llevar a mejor ...

Tema: El viento

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado El viento

El viento

El viento enredando las hojas
    que secas caen de los árboles
    sin vida se dejan llevar
    a mejor estancia quizás.

Es así como yo me siento
    buscando nuevo lugar de aliento
    pues mi corazón está desierto
    y quiere irse a mejor puerto.

Encontrar las ganas de vivir
    que con tu marcha se fueron de mi
    traer dulzuras hacia mi
    es lo que no ceso de pedir.

Última edición por Merry; 20/05/2011 a las 17:00

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Predeterminado Re: El viento

Precioso anhelo transita en el viento,
    una cálida brisa inundará tu alma de dulzura.
    Besitos y estrellitas llenas de luz.
    Última edición por Jose R; 29/04/2011 a las 10:33

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Gracias Jose,por leer mis versos y que te gusten.
    Besos y cariños.................Merry....................

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Merry Ver Mensaje
    El viento

sin vida se dejan llevar
    a mejor estancia quizás.

Es así como yo me siento

traer dulzuras hacia mi
    Merry
    El viento
    con el desarrollas tu metáfora llena de melancolia
    Bello leerte
    Mis estrellas y cariños
    Ana

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Viento de sueños y quimeras, preciosos versos amiga, felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

Cita por Merry Ver Mensaje
    El viento

sin vida se dejan llevar
    a mejor estancia quizás.

Es así como yo me siento

traer dulzuras hacia mi
    Las heridas del corazón sólo el tiempo las cierra, las sana, las mejora y las regenera. Quedan las cicatrices que son los bellos recuerdos vividos, recuerdos que estuvieron llenos de amor.
    Hoy es el corazón roto el que habla, el que grita ser atendido y escuchado, el que no encuentra la luz ni el color en el día y sólo ve sombras, como si viviese en una perpetua noche, eterna y perenne herida que sanará con la luz del día.

El viento se llevará las tristezas y muy pronto las nubes partirán junto a él, entonces regresará la bendita luz de la alegría a tu vida, ten fe…

Una cándida y sutil tristeza se derrama en cada verso de este poema de amor que tiernamente has escrito… Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Merry
    El viento
    con el desarrollas tu metáfora llena de melancolia
    Bello leerte
    Mis estrellas y cariños
    Ana
    Gracias por tus comentarios mi linda poetisa.
    Un honor que me hayas leído.
    Besos y cariños................Merry....................

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Viento de sueños y quimeras, preciosos versos amiga, felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
    Gracias mil mi linda Yaneth por tus comentarios y
    que mis versos te hayan gustado.
    Muchos besos desde la distancia...................Merry................. ....

Cita por Eryca Ver Mensaje
    Las heridas del corazón sólo el tiempo las cierra, las sana, las mejora y las regenera. Quedan las cicatrices que son los bellos recuerdos vividos, recuerdos que estuvieron llenos de amor.
    Hoy es el corazón roto el que habla, el que grita ser atendido y escuchado, el que no encuentra la luz ni el color en el día y sólo ve sombras, como si viviese en una perpetua noche, eterna y perenne herida que sanará con la luz del día.

El viento se llevará las tristezas y muy pronto las nubes partirán junto a él, entonces regresará la bendita luz de la alegría a tu vida, ten fe…

Una cándida y sutil tristeza se derrama en cada verso de este poema de amor que tiernamente has escrito… Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.
    Hola Eryca,
    que bello todo lo que me pusiste,caló hondo en mi corazón
    me emocionaste.
    Gracias linda poetisa por tu mensaje,lo guardo en mi memoria.
    Besos y bendiciones siempre........................Merry.............. ............

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bellos versos Merry, un gusto recorrer tus letras.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores