+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Definitivo

Poema titulado Definitivo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; DEFINITIVO Cuando vuelva por el camino gris y no vea más que una raya en el horizonte y todo haya ...

Tema: Definitivo

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Definitivo

DEFINITIVO

Cuando vuelva por el camino gris
    y no vea más que una raya
    en el horizonte
    y todo haya quedado atrás,
    no volveré la cabeza
    para ver lo que pasó.
    Cerraré los ojos
    y tendre tanto
    dentro mío,
    que, tal vez, tenga ganas
    de parar mi marcha;
    pero seguiré andando,
    hasta llegar al horizonte total
    y me llevare conmigo,
    todo lo que me hizo bien.

Seré mas que nunca
    y para siempre.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 27/04/2011 a las 11:06

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Definitivo

Muy sentidos, fluidos, hermoso y sugerente estos versos, tienen àngel y buen gusto, te los estrello.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por ranula Ver Mensaje
    Muy sentidos, fluidos, hermoso y sugerente estos versos, tienen àngel y buen gusto, te los estrello.

Querida Alma, te agradezco tu lectura y me ha gustado mucho , tus conceptos vertidos en el comentario.
    Cariños para tí.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    DEFINITIVO

en el horizonte
    no volveré la cabeza
    para ver lo que pasó.
    Cerraré los ojos
    y tendre tanto
    dentro mío,
    de parar mi marcha;
    pero seguiré andando,
    y me llevare conmigo,

Seré mas que nunca
    y para siempre.

Que bella reflexión¡¡.....siempre adelante y no mirar atrás...me gustó mucho....un abrazo amigo......estrellas reflexivas para ti

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

DEFINITIVO

en el horizonte
    no volveré la cabeza
    para ver lo que pasó.
    Cerraré los ojos
    y tendre tanto
    dentro mío,
    de parar mi marcha;
    pero seguiré andando,
    y me llevare conmigo,

Seré mas que nunca
    y para siempre.

Héctor
    Bonitos tus versos, con ritmo
    Grato leerte
    Estrellas y cariños
    Ana

Lobezna
    Invitado

Sentidos versos nos has dejado hoy, en este hermoso y nostálgico poema!
    Saludos.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Melancolía y decisión en tus lindos versos. me alegra haber llegado , dejado mi huella y felicitaciones.
    abrazitos amigo poeta.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

DEFINITIVO

en el horizonte
    no volveré la cabeza
    para ver lo que pasó.
    Cerraré los ojos
    y tendre tanto
    dentro mío,
    de parar mi marcha;
    pero seguiré andando,
    y me llevare conmigo,

Seré mas que nunca
    y para siempre.

Grandeza de espíritu…
    Pues cuando nos caemos, cuando tropezamos no es menester quedar llorando nuestras penas y amarguras, hay que hacer, hay que proseguir, sacudir nuestras ropas y con la frente en lo más alto continuar nuestro caminar pausado, siempre atentos para no regresar el camino andado y cometer los mismos errores del pasado.

Tus palabras me recuerdan una historia de la biblia, aquella en donde fue destruida la ciudad de Sodoma y Gomorra, si se voltea se corre el riego de quedar convertido en estatua de sal.

Tus palabras demuestran entereza y un alma que no termino de admirar…Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

DEFINITIVO

en el horizonte
    no volveré la cabeza
    para ver lo que pasó.
    Cerraré los ojos
    y tendre tanto
    dentro mío,
    de parar mi marcha;
    pero seguiré andando,
    y me llevare conmigo,

Seré mas que nunca
    y para siempre.

Buena entrega amigo poeta, buen tema y bien dicho, un abrazo y mil estrellas.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores