Poema titulado Amantes en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amantes Sumergida en mis más profundos pensamientos, Te sentí, té anhele, té busque y te encontré, Goze cada una de ...
Amantes
Sumergida en mis más profundos pensamientos,Te sentí, té anhele, té busque y te encontré,Goze cada una de tus caricias,mi orgasmo fue pleno lleno de éxtasis,te vi llegar al cielo con cada una de mis caricias.
Sentí tu tristeza al despedirnos,yo trate de consolarte pero otras cariciasme esperaban y tenía que estar allí.Note que cada uno de nuestros encuentrosSe hacían más largos y tú estabas más lejos en tu tristeza.
Pero el amor es así lleno de aventuras y pesares,Aun asi adoro amarte y besarte ,
cuando me llevas al éxtasisquiero todo el tiempo encontrarte y aunque no estésA mi lado, sé que estas porque así te sientoaunque sea en mis pensamientos.
El Alma de un poeta se desvela en cada verso

Re: Amantes Buenas lineas. Un gusto recorrerlas. Bendiciones y estrellas.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Amantes Gracias por tu comentario.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Amantes Hermosas e intensas letras mi niña...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Amantes Gracias amiga un abrazo
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Amantes En ocasiones no importa la distancia para amar a alguien, los pensamientos y recuerdos bastan para amar a alguien con gran fuerza, muy bellas lineas, saludos, grato leerte.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: Amantes Gracias por dejar tu huella,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Marcadores