+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Amantes

Poema titulado Amantes en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amantes Sumergida en mis más profundos pensamientos, Te sentí, té anhele, té busque y te encontré, Goze cada una de ...

Tema: Amantes

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Red face Amantes

Amantes

Sumergida en mis más profundos pensamientos,
    Te sentí, té anhele, té busque y te encontré,
    Goze cada una de tus caricias,
    mi orgasmo fue pleno lleno de éxtasis,
    te vi llegar al cielo con cada una de mis caricias.

Sentí tu tristeza al despedirnos,
    yo trate de consolarte pero otras caricias
    me esperaban y tenía que estar allí.
    Note que cada uno de nuestros encuentros
    Se hacían más largos y tú estabas más lejos en tu tristeza.

Pero el amor es así lleno de aventuras y pesares,
    Aun asi adoro amarte y besarte ,
    cuando me llevas al éxtasis
    quiero todo el tiempo encontrarte y aunque no estés
    A mi lado, sé que estas porque así te siento
    aunque sea en mis pensamientos.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: Amantes

Buenas lineas. Un gusto recorrerlas. Bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por tu comentario.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Hermosas e intensas letras mi niña...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Gracias amiga un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

En ocasiones no importa la distancia para amar a alguien, los pensamientos y recuerdos bastan para amar a alguien con gran fuerza, muy bellas lineas, saludos, grato leerte.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Gracias por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores