+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA

Poema titulado A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como una renovada telaraña en encrucijada destello en madeja mi hilo de blanco saliva Tejo las vicisitudes diarias de la ...

Tema: A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA

Como una renovada telaraña en encrucijada
    destello en madeja mi hilo de blanco saliva
    Tejo las vicisitudes diarias de la vida
    con la aguja dispuesta al obstáculo
    y el fervor pasionario con el pecho en embestida.
    Si alguien cae le tiendo la mano afable.
    Si me pisan arrojo la piedra con entusiasmo.
    No hay mas óbices que los propios impedimentos
    y con ellos he roto mis raíces esclavas
    Aleteando en amago de intento mi vuelo
    con las entrañas aun dolientes por los párpados
    He respetado mis razones valederas
    liberando mi instinto puro animal.
    No toda lógica tiene sentido ni perdurar es signo vivir.
    Elegí ser actor de mi destino
    cuando la vida mostró su menú de elecciones
    y no un mimo de teatro pasando calendarios
    actuando sin pasión en una parodia.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA

Una voz...un paso...lleno de fuerza... tus letras...
    Un gusto siempre!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: A DIARIO TEJO ... - de ASPAS de la VIDA

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Una voz...un paso...lleno de fuerza... tus letras...
    Un gusto siempre!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    te agradezo mucho Darkness. un abrazo y cariños . ricardo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores